sábado, 27 de noviembre de 2010

Amalia Granata tiró la bomba: "Lo de Peter y Paula es una mentira" - Minutouno.com.ar

La rubia aseguró se lo confirmaron en la fiesta de la revista Gente: "Me dijeron, 'Nena ¿recién te das cuenta?'"


Todo comenzó tras un video del Cobayo Pablo donde se planteaban “Cómo sería la tele sin Marcelo”. Fue en ese momento que el conductor de Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato, hizo un comentario sobre la relación de Peter y Paula, y obtuvo de Amalia Granata una respuesta que ni él se esperaba. 

Me tienen podrida con lo de Peter y Paula. Yo dije… ¿vos viste que no es real la relación, es ficticia ? Bueno, otro más que no sabe. ¿Vos también te lo creíste, como yo? Hasta que empecé a indagar y me dijeron: Nena, ¿sos tonta, recién te das cuenta?”, argumentó la rubia frente a la mirada de Petti, que sí, se lo había creído como muchos.

Durante la fiesta de Gente, ¿los viste alguna vez juntos, salvo en la foto? –le preguntó Granata- Nunca. Estuvieron separados toda noche, después empecé a mirar y ni se acercaban. Hablé con gente que los conocía y me lo confirmaron. Es una mentira”, agregó.

El ex Sumo, entonces tuvo un momento de lucidez para resumir ese momento: “Esto es un Deja Vu, me siento como cuando avisó que se casaba el Ogro”.

Paula me cae bien, es más quiero que gane el BailandoY Peter es un divino. Pero bueno, no lo dije queriendo arruinar la ficción. Perdón a los fans, no quería herirlos, pero es la realidad. Dicen que le muerdo la mano a quien me dio comer, pero no. Marcelo no me da de comer. El único que me da de comer es Roberto”, finalizó. 


¿Nadie quiere ser el nuevo compañero de Amalia?


Al parecer, la producción de Zapping estaría con problemas para encontrar un reemplazo para Guillermo López.
Hasta el momento, ninguno de los conductores tentados por la producción aceptó reemplazar al “pelado” durante el verano.
Según trascendió, la razón es que no habría quien acepte conducir con Amalia Granata de coequiper. El alto perfil mediático de la chica, sumado a los escándalosque suele protagonizar y su fuerte carácter, serían las causas de las reiteradas negativas.
Recordemos que, durante el verano, Zapping cambia su formato e incorporará móviles desde los centros de veraneo, además de notas en vivo. Por tal motivo, el programa puede llegar a ser imprevisible, y la producción estaría buscando unapresencia de peso para tener “dominada” a Granata.
¿Quién se animará?


viernes, 26 de noviembre de 2010

De cumpleaños!!

Hoy viernes 25 de noviembre es el cumpleaños de Gabriel Usandivaras, bailarín que acompañó a Amalia en su paso por Bailando por un sueño. 


Feliz cumple Gabo! Esperamos que pases muy lindo!!



Imágen obtenida del Twitter Oficial de Amalia Granata

Amalia Granata irónica y feliz - Exitoina (Archivo, 14 de mayo 2010)

Primera gala de la hermosa Amalia Granata en "Bailando por un sueño 2010"



La combativa Amalia Granata presentó una faceta desconocida, ligada a la paz. Su novio cumplía años y la acompañó al estudio. Interpelada por Tinelli acerca de su ex, el futbolista Cristian Fabbiani, dijo: “No sabía que estaba en México. Eso lo tiene que saber la esposa. Pero le mando un saludoEstoy cargada de energía positiva. Estoy feliz. El Ogro fue”.
La protagonista de un sinfín de escándalos se dedicó a bailar y acumuló igual cantidad de elogios y críticas. Alfano (8) destacó su inteligencia para darle “una vuelta de rosca a algunos pasos que ya vimos”.
Fort (7) no le gustó la coreografía, pero se divirtió con los movimientos de la modelo. Le criticó su expresión al bailar que calificó de poco sensual.
Pachano (4) fue duro y respondió a declaraciones públicas de Granata: “Ya que soy tan aburrido, me gustaría que me diviertas en la pista”.
Reina (7) felicitó a la pareja por el despliegue y pidió una conexión mayor entre cada paso de baile.
Barbieri cerró la ronda con lo que puede ser la mejor nota para la mediática: “Me gustó mucho la coreografía, fue muy hot”. Total: 26 puntos
Granata dejo a todos con la boca abierta al despedirse con unas palabras: Siempre se menospreció mi trabajo porque empecé de abajo. Con el tiempo voy a demostrar por qué estoy acá”, advirtió.


Según Amalia,no hay romance entre Peter & Paula - ''Es parte del show''

"Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios", disparó Amalia Granata y aseguró que el romance "es parte del show".


El romance entre la modelo Paula Chaves y el productor Peter Alfonso ha dado mucho que hablar, y las sospechas de que se trataría sólo de un montaje para sumar rating (y permanecer en el concurso de Showmatch) ya habían circulado. Sin embargo, hasta ahora nadie lo había puesto en duda públicamente como lo hizo Amalia Granata.

Siempre polémica, Granata fue invitada en el programa 'AM' que conducen Leo Montero y Verónica Lozano y  disparó contra la nueva parejita.

Me pareció raro que en la fiesta de la revista Gente estaba uno en una punta y otro en la otra, y ni se hablaron en toda la noche”, dijo Granata, y lo comparó con la relación que mantiene ella con su pareja, con quien -según dijo- estuvo toda la noche.

"Yo no vi amor", continuó, para luego asegurar: “Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios, pero bueno quizás me equivoco. Todo es parte de concurso, es parte del show”.

Granata advirtió además que esto "es lo que se sabe en el ambiente".

“Saquen sus propias conclusiones”, finalizó.









                             

jueves, 25 de noviembre de 2010

Amalia Granata: Personaje del año 2010,revista GENTE.

Aún no salieron las fotos oficiales de la revista,pero a continuación les dejo algunas fotos del look de Amalia.





Les mostraremos más fotos a medida de que salgan más :)


TwittLonger

Bueno ta, quería mostrarles el TwitLonger que le escribí ayer a Amalia :) 


Quee decirte? Que sos todo para mi♥ Que te quiero muchísimo que sos mi inspiración, que te quiero todos los días más, que te tengo como modelo de mujer, que me encanta tu personalidad, que sos lo más!!, que me encantaría conocerte, que daría todo por poder hacerlo, que tengo que cruzar un río pero me importa nada solo con verte estaría feliz, que me contestaste en twitter!! (jaja) y me hiciste la chica más feliz, que nos seguis en el twitter dedicado a tu beba hermosa (@), que no me importaría si no lo hayas hecho porque mi amor por vos no va a cambiar nunca. Te quiero con todo mi corazón, significás mucho en mi vida y ojalá sigas así tan hermosa como lo sos ahora. Gracias Amelie, gracias por todo de corazón.


Mari. (@AGranataUy)

Pettinato ofendido por el abandono de Granata - Contexto.com.ar

Jueves 25 de Noviembre de 2010 10:19 | El conductor de “Un mundo Perfecto” le reprochó a su panelista que deje el ciclo para conducir Zapping durante el verano.


Es cierto que Amalia Granata, por talento, carisma o inteligencia se convirtió de un tiempo a esta parte en la preferida de Roberto Pettinato, y en su única sobreviviente, dadas las salidas de Luly Fernández, Josefina Pouso y Agustina Kampfer, entre otras que en algún tiempo tuvieron su lugar de panelistas en el ciclo.

Y fue gracias a este lugar que se ganó en "Un mundo perfecto", que la ex del "Ogro" Fabbiani logró ganarse un lugar en "Bailando 2010", ser convocada por Florencia De la V para su próximo espectáculo, y ser elegida para reemplazar a Julieta Prandi en la conducción de "Zapping".

Finalmente hasta se pudo dar el lujo de rechazar la propuesta de hacer teatro en Carlos Paz, para aceptar la oferta de Cuatro Cabezas y conducir en Telefé. De hecho, cuando se conoció este arreglo, muchos se preguntaron qué sucedería con su matrimonio televisivo con Pettinato, y puede que el comentario que hizo Petti en el micrófono de "BdV" sirva para aclarar el panorama.

"¿Cómo fue el reencuentro?", le preguntó el notero, teniendo en cuenta que ayer Amalia regresó al piso, tras unos días de vacaciones. "Lindo, pero lo que no me gustó es que el reencuentro haya sido por TV, porque cuando encendí la tele, ví que estaba en Zapping; o sea que estuvo primero ahí, antes que en el programa para el que trabaja. Inmediatamente dije "traición", contó el animador.

Y justo en ese momento, Granata apareció en el pasillo del canal, y con su particular ironía "su jefe" le dijo: "Estoy hablando bien de vos, estoy diciendo que te vas a quedar con Zapping". De esta manera, fiel a sus formas, Pettinato le reprochó sutilmente que ya le esté dando más bolilla a su futuro trabajo que a su actual.


Imágen obtenida del Twitter Oficial de Amalia Granata.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amalia Granata disparó contra "ShowMatch" - PrimiciasYa

- La panelista de “Un mundo perfecto” pasó por Intrusos 10 años y habló sobre su bajada de “¿Y dónde está el mafioso?”, la obra que produce Flor de la V.
Además, la rosarina disparó contra ShowMatch y volvió a destruir al jurado del certamen.

Recién llegada de vacaciones con su novio, Amalia Granata habló con Jorge Rial sobre los últimos acontecimientos del “Bailando” y sobre su retirada de la obra que Florencia de la V llevará este verano a Carlos Paz, “¿Y dónde está el mafioso?”.
La rosarina abrió fuego desde su cuenta de Twitter:: "¿Por lo qué la semana pasada la hicieron mierda a la Escudero y hoy la aman? ¿No será mucho? No entiendo, ¿me lo explican? Gracias".
Además, en el piso de Intrusos, se tomó unos minutos para hablar sobre el último enfrentamiento de Matías Alé con Marcelo Polino, en el Bailando.
"¿Por qué los participantes se dejan?, ¡qué le respondan! Yo decía, me muero por estar en el lugar de Alé, lo estaban matando al pibe. Lo estaban haciendo mierda. Él no contestaba porque tenía miedo de ir al teléfono", concluyó
Y para terminar, la Granata abrió fuego contra el Aquadance de ShowMatch: "No sé si podría haber bailado en esos piletones de agua turbia con mezcla de fluidos…",
Luego, Amalia se la agarró con Tinelli por llevar participantes de “Cuestión de peso”: "Veo mal el tema de las gorditas que lleva al programa, es ilusionar a una persona que la está pasando mal porque tiene un sobrepeso de 140 kilos".
Y remató: “No me gusta el programa que estoy viendo hoy", dijo.






martes, 23 de noviembre de 2010

Planes de Amalia Granata

Como saben la argentina más linda volvió de sus pequeñas vacaciones con su novio y contó vía twitter lo siguiente:




AMELIEGRANATA Amalia Granata 

Hasta el 31 de diciembre con Pety, y a partir del 3 de enero Zapping diario!

Así que la veremos en Zapping a partir de enero, aunque aún no se sabe si con Guillermo (El pelado de CQC), se rumorea que dejaría el programa en el verano.

Imágen obtenida del Twitter Oficial de Amalia:)


lunes, 22 de noviembre de 2010

Los elegidos de Ángel - Pronto.com.ar

El reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito, también votó en los Premios PRONTO.COM.AR y eligió a Amalia como "Revelación del año Mujer". Les dejamos la lista de votados por Ángel. 



MEJOR ACTRIZ - Griselda Siciliani, todoterreno.
MEJOR ACTOR - Fernán Mirás.
MEJOR ACTRIZ JUVENIL - Manuela Pal.
MEJOR ACTOR JUVENIL - Ezequiel Castaño.
MEJOR CONDUCTORA - Mirtha Legrand, siempre.
MEJOR CONDUCTOR - Marcelo Tinelli, siempre y este año arrollador.
REVELACION DEL AÑO MUJER - Amalia Granata, como panelista tirabombas y participante del Bailando.
REVELACION DEL AÑO HOMBRE - José Maria Listorti, el segundo mejor conductor de la tele.
MEJOR TELENOVELA - La trama de Malparida fue la mejor.          
MEJOR TIRA JUVENIL - Como producto Casi Angeles.
MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS - Showmatch, imbatible.
MEJOR UNITARIO / MINISERIE - Para vestir santos.
MEJOR PROGRAMA INFANTIL - 678. cuac.
MEJOR PROGRAMA HUMORÍSTICO - Peter Capusotto. Lo breve y bueno....
MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO - Clase turistica, uno de los grandes ciclos del año.-
MEJOR PROGRAMA DE ARCHIVO - RSM.
MEJOR PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS - Intrusos, por sus 10 años.
MEJOR NOTICIERO - Telenoche        
MEJOR PELÍCULA NACIONAL DEL AÑO - El hombre de al lado.
MEJOR OBRA DE TEATRO - Avenida q - Chicago                 
LO MEJOR DEL AÑO - Las polemicas de Showmatch: Alfano como protagonista total.