viernes, 7 de enero de 2011

Amalia y Uma, juntas en las pasarelas - Pronto.com.ar

Amalia Granata participó de la séptima edición de “Pinamar ModaLook 2011” , el evento de la moda creado por Guillermo Azar. Pero la rubia desfiló de la mano de una pequeña compañía, su hija, Uma.

Uma, hija de Amalia Granata y el Ogro Fabiani, arrasó con una ovación de aplausos y ganó la simpatía del público cuando desfiló de la mano de su mamá. 
 
La pequeña desfiló por idea de Guillermo Azar y después de su debut en las pasarelas, hay más de in interesado en ver a la dupla en los desfiles. 

¿Nace una modelo?


miércoles, 5 de enero de 2011

Amalia Granata disparó contra Marcelo Tinelli - PrimiciasYa

- Con la camiseta de Telefe tatuada en su pecho,la rubia y ex participante de ''Bailando 2010'' atacó anoche al conductor del Trece.


Fue en el marco del Pinamar Moda Look 2011 donde Amalia sacó chapa y sostuvo que con ''Zapping'' le están ganando a los productos del Cabezón.





Amalia Granata es un polvorín. No para. No se cansa de librar batallas. Es luchadora y aguerrida. No es un fácil de voltear, sobre todo cuando algo no le gusta.
Durante años se enfrentó en pantalla con su ex, Cristian Fabbiani, y logró muchas cosas, entre ellas, una relación armoniosa, al menos por ahora.
En tevé se enfrentó con Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Rocío Marengo y Florencia de la V, aunque su puesta fuerte la juega ahora que es conductora en Telefe.
Con la camiseta del canal de las pelotitas, Amalia sale a cruzar a Marcelo Tinelli. Sí, nada más y nada menos que al conductor más exitoso de la tevé argentina, con quien trabajó durante 2010 tras participar en “Bailando 2010”.
Anoche, luego de debutar en la pasarela de Pinamar Moda Look 2011, donde desfiló junto a su hijaUma, la rubia fue lapidaria contra el número uno de la tele.
Dijo que Cabak y ella derrotan, con el ciclo “Zapping Diario”, a los productos de Tinelli, como “Este es el show”. Está feliz con su desembarco en la emisora y no duda en sacar pecho ante los inminentes resultados de la temporada televisiva.
No obstante, también se guardó un lugarcito para volver a repetir que jamás iría a ver a Aníbal Pachano al teatro porque le parece un tipo sumamente aburrido. “No pagaría ni un centavo”,concluyó.

¡Estamos en Facebook!

martes, 4 de enero de 2011

Granata está lista para continuar si Julieta Prandi no vuelve a Zapping - Minutouno.com

Julieta Prandi hizo incluir una cláusula especial para preservar su lugar en Zapping durante los tres meses que durará su licencia por maternidad. La rubia pidió que su reemplazante, Amalia Granata, tuviera prohibido usurpar su sello característico para despedirse cada programa, pero habría sido una medida exagerada después de todo.

"Los que saben qué dice el contrato somos la productora y yo, y no dice nada de eso", desmintió categóricamente Granata, según la revista Semanario. Además, la panelista de UnMundo Perfecto aseguró que tiene "muy buena ondacon la modelo y conductora, que está apunto de ser mamá.

"Fui varias veces al piso y nos quedamos hablando de cosas de madres, de cuanto había aumentado yo y esas cosas", comentó la vedette. "Es más, siempre miré el programa y desde mi casa les mandaba mensajitos 'al pelado' (por Guillermo López), con un saludo para ella. Lo que se dice es todo un invento", agregó.

¿Planes para instalarse definitivamente al frente del ciclo? Granata dice que no: "Hace un año ymedio que estoy con Petti recién, soy joven, me gusta lo que hago, y tengo mucho por delante", aseguró. Eso sí, un favor no se le niega a nadie: "Si Juli quiere tomarse más días de licencia, va a estar bien", agregó.

"Yo voy a reemplazarla por tres meses y nada más. Tampoco da para que la imite, ella le puso su sello personal al slogan y no hay que copiarlo", se atajó Granata, quien estuvo en la televisión todo el año, ya no como parte de la fauna mediática de los reality shows sino como panelista del programa de Roberto Pettinato.

Durante el verano, mientras el ciclo se toma un descanso, la rubia compartirá pantalla con Horacio Cabak, quien reemplazará a López.

Amalia Granata desfilará en Pinamar con su hija Uma - PrimiciasYa

- Hoy a las 20,la conductora de ''Zapping Diario'' desfilará en la pasarela de Pinamar Moda Look 2011.


- Lo hará junto a su hija,Uma Fabbiani,y compartirá la velada con modelos de nivel de Pampita.





Hoy, martes 4 de enero, a las 20, Amalia Granata desfilará en el evento creado por Guillermo Azaren el marco de la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011.
La modelo se alojará en un hotel cinco estrellas y presentará a su pequeña hija en la pasarela.

Junto a Amalia Granata estará como estrella de la pasarela Pampita, que viaja en avión privado desde Punta del Este a Villa Gesell y de allí en auto con chofer y custodios.

A las 20 horas en el escenario y pasarela que ayer se terminó de construir en la Avenida del Mar y Bunge, las modelos convocadas por el empresario de la moda Guillermo Azar se lucirán en colecciones de diseñadores top como Verónica de La Canal, además de Benito de Fernández, Claudio Cosano y Maureenne Dinar.
El primera bailarín internacional Maximiliano Guerra, quien estrenará antes que en Mar del Plata -donde debuta el 7 de enero- un ballet junto a su esposa, la bailarina Patricia Baca, será la gran atracción del desfile.
En la pasarela acompañarán a Amalia Granata además de Pampita, las top Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jésica Cirio y  Karina Jelinek, entre otras.







Se ha producido un error en este gadget.