viernes, 20 de enero de 2012

Flor Peña vs. Amalia Granata - minutouno.com

La actriz K dijo que la mediática la trató “mucho tiempo mal” y que tenía problemas para interpretar a prostitutas.




Florencia Peña criticó a la jurado de “Soñando por bailar 2” Amalia Granata después de que atacara a la coreógrafa Vanesa García Milán, quien había trabajado con la ex “pechocha” en la obra teatral “Sweet Charity”. 

"Vanesa es una gran bailarina y nunca quiso ser vedette. Lo que dice Amalia me parece que viene desde el desconocimiento", explicó en “Más Viviana”.

En cuanto a su relación con la ex de Cristian “Ogro” Fabbiani, puntualizó: "Amalia me trató mucho tiempo muy mal. Le gustaba pegarme cuando estaba con Pettinato. Tal vez porque ella había venido al programa ‘Botineras’ y tuvo problemas. No la bajó nadie, ella se fue sola porque le habían dado un papel de prostituta. Nosotras nos disfrazamos de prostitutas y no teníamos ningún problema".  

Peña se encuentra en Carlos Paz protagonizando el espectáculo “Cuando Harry conoció a Sally”, en el Teatro del Lago, y alejada de los escándalos. Aunque es probable que ahora Granata salga a responderle.

Granata, recargada

La jurado de “Soñando por bailar 2” también cuestionó a su compañera Silvina Escudero por el tipo de relaciones amorosas que siempre prefirió la morocha. 

En la gala del domingo de ‘Soñando por bailar’, Silvina aseguró que tiene sus "sábanas limpias". Pero el lunes continuó el tema y explicó: “No tengo más nada qué decir y no quiero contestar. No es para lo que yo estoy acá". ¿Cómo reaccionó Amalia? Bostezaba y dijo: "Me quedé dormida, no escuché nada".

"Acá nadie tiene por qué hablar de ética y moral porque lo que menos tienen es ética y moral", disparó luego la rubia. La provocación fue tal que el periodista Marcelo Polino no se pudo contener y debió intervenir: "Si Escudero tiene las sábanas limpias debe ser porque tiene un buen lavarropas".

Lo claro es que las juezas de “Soñando..” no logran disimular el desagrado mutuo que sienten por una por la otra. En el living de “Este es el show”, Granata dijo: "Si esta chica quiere ser jurado de ShowMatch arrancó muy mal. Es una soberbia, no la puedo ni ver, que se olvide de mí". 

"Está pintada, por más técnica que sepa, sus devoluciones pasan sin pena ni gloria. Es un cero, no le doy más entidad", acusó la mediática.

Por su parte, Silvina había puesto en duda la capacidad de la ex participante del “Bailando 2011” en una de las notas que realizó Zaira Nara para La Previa: "Que yo sepa ¿esta chica no se hizo famosa por hacer pis en un reality?". Para la novia de Tacho, Granata necesita de ella para figurar.

Retrucando, Amalia recordó la famosa foto de Escudero que circuló por las redes sociales y que se estima fue sacada luego de hacer el amor con uno de sus novios: "¿Silvina le viene a dar clases de moral a una participante cuando ella apareció con eso encima? Es una caradura. ¡Hello! es obvio que esa foto la armó ella y no fue trucada".

miércoles, 18 de enero de 2012

Granata contra el mundo: guerra en “Soñando” - Exitoina.com

Este martes 17 de enero, Amalia Granata y Vanesa García Millán limaron asperezas luego del duro cruce en la gala de Soñando por Bailar 2, en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti por El Trece.
Las repercusiones del duelo verbal entre Amalia Granata -jurado en las galas de Soñando por Bailar 2- y la coach Vanesa García Millán no se hicieron esperar. La coach cuestionó las “críticas técnicas” de la ex conductora de Zapping y ésta enfureció y devolvió con duros términos y descalificaciones (“hueca”), hasta recomendarle: “El año que viene andá a ver al Chato (Prada, productor) para que te ponga en el jurado, porque te morís por estar acá”.
Invitada al ciclo vespertino, Millán explicó: “Si ella se mete en una crítica objetiva en el terreno técnico, nosotros vamos a cuestionar su opinión”. Amalia sugirió que la coreógrafa ya no “está para bailar” debido a su condición física y Vanesa se refiró a los improperios: “Me cayeron horrible, una falta de respeto total y me callé porque estoy en un programa de televisión. Supongo que está diciendo que estoy gorda para estar en un escenario y lamento que lo haya dicho Granata, a quien creía defensora de las mujeres”.
Teto Medina salió en defensa de Amalia: “Está podrida porque desde que comenzó el reality que le están pegando; ya se hartó”. “A ella le gusta confrontar”, opinó Connie Ansaldi. “Evidentemente les sirve que yo esté ahí y no voy a permitir que todo el mundo diga tonteras”, se defendió la jurado de Soñando por Bailar 2, “todos saben que soy muy buena, pero cuando me hacen enojar soy muy mala”.
Luego, tanto Vanesa como Amalia reconocieron sus errores y –disculpas mediante- se reconciliaron.
“ESCUDERO ES LA PERSONA MÁS ABURRIDA”
Otra contienda donde el cruce verbal subió permanentemente de tono fue el de Granata-Escudero. “Debo ser muy importante para ella para desearme la muerte, estoy en el centro de su ser”, analizaba Silvina en el back de la gala. “Pobre, que alguien le avise: Me parece la persona más aburrida del mundo. Y ésta si que es más mala que una yayará y nadie la quiere”, contestó Granata en el estudio, “Quiere ser jurado del Bailando 2012 y le molesta que yo haya salido mejor en una encuesta. Tomé un protagonismo que –evidentemente- le molesta y necesita. Yo no necesito ir a ningún jurado más”, argumentó Amalia.




Sigue la guerra entre Granata y Escudero - Exitoina.com


Este martes 17 de enero, las jurado Silvina Escudero y Amalia Granata se volvieron a enfrentar en “Soñando por Bailar 2, el Debate” con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.
Clarita Douradinha, Magdalena Bravi, Vanesa Simon, Carolina Puntonet y Federico Baldino se sometieron a las preguntas del exigente panel compuesto por Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel de Brito, que profundizó sobre las polémicas nacidas en La Soñada.
El primer debate se centró en el “Don Juan” de La Soñada: Federico Baldino. Luego del viaje de los chicos al carnaval de Gualeguaychú, Fefe y Clarita terminaron su romance. El musculoso anduvo a los besos con la primera eliminada Salome Calaminici frente a los ojos de Clara. “Con Salome pasaron cosas, pero asumí mi error y le pedí perdón”. De inmediato saltó Clarita e intentó defenderse de lo indefendible y dejó en claro que su “noviazgo” con Fefe fue parte de su juego.
La coach Vanesa García Millán, invitada al Debate, se enfrentó con la jurado Amalia Granata en la noche de la gala de Adagio y esta noche volvieron a cruzarse cara a cara. “Que vos hables de técnica nos dio risa” dijo Hernán Alegre defendiendo a su colega. Las diferentes opiniones giraron entorno a los roles que cumplen cada uno: los coach y el jurado. Fue Granata quien encendió la mecha: “Los estúpidos festejan las estupideces” disparó la ex del Ogro Fabianni.
Pero Vanesa no fue la única víctima de Granata. La producción mostró los tapes de la feroz pelea entre Amalia y Silvina Escudero y parece que no hay vuelta atrás: “Para mi esta muerta, no se de quién va a hablar ahora”. No pasaron cinco minutos que Silvina se comunicó telefónicamente con el programa y se defendió: “Todo el panel que esta ahí sentado hace una hora está hablando mal de mi” y agregó “Llegar a mi casa y ver a mi vieja llorando por los dichos de ella no esta bueno”. Amalia, fiel a su palabra, prefirió permanecer callada: “No voy a hablar, cuando corte voy a decir todo lo que pienso”.
Silvina antes de despedirse del programa le aclaró a la periodista Any Ventura como fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo: “Sufrí mucho en la manera que me hice conocida. Hoy valoro mucho mi vida privada y no le doy importancia a la gente que no me conoce”.
Los participantes, absortos después de ver las durísimas declaraciones entre las jurados, opinaron: “A mi me gusta lo que dice, nos ayuda un montón” dijo Clarita.
Iúdica despidió el programa y aseguró que mañana en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, la guerra entre las jurados de Soñando por Bailar continuará.

lunes, 16 de enero de 2012

"Amalia Granata elegida como la mejor jueza del Soñando" - sitioandino.com

La picante rubia sabe como jugar en uno de los programas éxitos de la tele del verano.



Amalia Granata resultó ganadora en la encuesta que propuso Teleshow.com, en la que la consigna fue elegir al mejor jurado de Soñando por Bailar 2, y la modelo y conductora expresó su felicidad por el reconocimiento de los televidentes.

"El público me eligió como mejor jurado. Yo sorprendí con mis devoluciones y quizás hay algo que molestó. Lo que opina el público es lo que tiene que ser, el público me eligió", dijo Granata, diferenciándose de su compañera en el jurado, Silvina Escudero, con quien mantiene una fuerte rivalidad.

"Si no empezaba a atacarnos, no sabían que ella estaba en el jurado. Más allá de sus devoluciones técnicas, pasaba sin pena ni gloria. Le gente me eligió como mejor jurado a mí y ella salió última. Es tan hueca que no entiendo lo que quiere decir. Las declaraciones de Silvina son muy huecas", afirmó Amalia.

Minutos antes, Escudero también se había referido a la pelea: "No sabe por qué está y por eso pelea con todos. No me importa qué haga con su carrera y no sé si me imagino en el jurado de ShowMatch. Si estoy, me gustaría estar de la misma manera, tratando de enseñar lo poco que sé. Amalia sería como Graciela (Alfano) en el jurado de ShowMatch, yo me identifico muchísimo más con Reina (Reech)".

"Ahora va a venir y va a empezar a bardear. Grita y genera discusión. Tal vez tiene que estar dentro de un reality. Tal vez quiere estar dentro de La Soñada", aseguró Silvina.



Fuente: Teleshow