jueves, 25 de noviembre de 2010

TwittLonger

Bueno ta, quería mostrarles el TwitLonger que le escribí ayer a Amalia :) 


Quee decirte? Que sos todo para mi♥ Que te quiero muchísimo que sos mi inspiración, que te quiero todos los días más, que te tengo como modelo de mujer, que me encanta tu personalidad, que sos lo más!!, que me encantaría conocerte, que daría todo por poder hacerlo, que tengo que cruzar un río pero me importa nada solo con verte estaría feliz, que me contestaste en twitter!! (jaja) y me hiciste la chica más feliz, que nos seguis en el twitter dedicado a tu beba hermosa (@), que no me importaría si no lo hayas hecho porque mi amor por vos no va a cambiar nunca. Te quiero con todo mi corazón, significás mucho en mi vida y ojalá sigas así tan hermosa como lo sos ahora. Gracias Amelie, gracias por todo de corazón.


Mari. (@AGranataUy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario