viernes, 27 de enero de 2012

Amalia Granata invitada especial del Carnaval de Corrientes 2012





La modelo rosarina, Amalia Granata volverá a ser la estrella invitada de los carnavales correntinos 2012. Considerada una de los jurados preferidos del público en “Soñando por bailar”, Granata desfilará por segundo año consecutivo en una carroza especial en la noche del sábado en el corsódromo de avenida La Paz.

El viernes 27 de enero el carnaval más vibrante del país arranca con toda la alegría y la pasión que envuelve el lujoso desfile de comparsas y agrupaciones musicales. El espectáculo contará además con la presencia de las top model Débora Bello y SoledadAinesa conductoras del programa Verano Fox Sports que se emite por la cadena internacional FOX SPORTS y serán las invitadas de lujo en la primera noche del carnaval de corrientes 2012.

“Me encantó el carnaval correntino, disfruté mucho y me vuelvo a poner el traje de carnaval”, adelantó Granata, que desfilará en un carro en la segunda noche de desfile. La rosarina será la tercera celébrity que hará brillar esta edición del Carnaval Correntino.

En Corrientes se siente la pasión del carnaval y el entusiasmo es intenso a horas del inicio de la denominada Fiesta de Momo. Falta poco para la desbordante alegría del Carnaval y el flamante Corsódromo de la avenida La Paz, que albergará a unas 13 mil personas, está listo para el máximo desfile de comparsas del país.
Con una sofisticada estructura de sonido y el sistema lumínico diseñado especialmente para este evento, el corsódromo será un coliseo de alegría y furor, encandilado por el brillo del desfile de comparsas. Todo está listo, la diversión y el mayor espectáculo de carnaval comienza con todo y nadie pueda quedar afuera.

VENTAS DE ENTRADAS

Para disfrutar de la mayor fiesta de Momo, continúa la venta de entradas en los locales de la red Megatone (Junín 1143 y Centenario Shopping Loc. 69) en la Casilla Municipal de calle San Juan y Junín, como así también en la ciudad de Resistencia en Musimundo (Illia 43) y para todo el país a través de la web; Topshow.com.ar.

Cabe destacar que para la noche inaugural, Fénix EntertainmentGroup lanzó una propuesta promocional con precios sumamente accesibles. Las entradas para las tribunas generales costarán $20 y $30, mientras que los tickets de acceso a las tribunas de comparsas tendrán un valor de $45, al igual que las plateas. El costo de las entradas para la plateas VIP será de $75 desde la fila 1 a la 3 y de $60, para las filas 4 a la 6.

En tanto, que para el sábado 28 de enero habrá generales de $40 y $60, mientras que las plateas y las tribunas de comparsas costarán $90. Por su parte, las tres primeras filas de las plateas VIP será de $150 y las tres últimas de $120.