miércoles, 15 de diciembre de 2010

Granata tiró una bomba terrible - Quilmespresente.com


La rubia acusó a varias participantes de "Bailando" y dejó muy mal paradas a sus ex compañeras. Además, sigue sospechando del romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

Si hay algo que no se le puede discutir a Amalia Granata es que fue tan polémica adentro de "Bailando por un sueño", como fuera de él. Y, últimamente, no para de meterse en líos cada vez que opina del programa de Marcelo Tinelli y de las historias que allí se generan.

¿Qué dijo ahora la panelista de Petti? Acusó a varias participantes del certamen de hacerle ciertos "favores" sexuales al conductor más famoso de la Argentina para tener privilegios.

Y como si eso no fuera una bomba que sale de su propia boca, Amalia insiste en que la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso es una farsa y apunta a que la modelo es el amor oculto de Tinelli. ¡Tremendo!

Si bien ya pasaron dos meses desde que quedó eliminada del certamen de baile de El Trece, la ex del Ogro Fabbiani tiene un hobby que no puede abandonar: criticar, opinar, meterse en problemas y, sobre todas las cosas, mandar al frente a varios colegas.

Es así, que Granata sigue muy de cerca las instancias finales de "Bailando por un sueño" y, a la par, se dedica a comentar ciertas cosas que ve por la tele a través de su perfil de Twitter.

Fue en la noche del lunes que la futura conductora de "Zapping" disparó un tweet polémico que decía: "Yo no tenía estacionamiento en Ideas porque no le chupé la p... a M como Pauli, Sofi, Silvi, Lola y puedo seguir...".

Sin necesidad de dar nombres y apellidos, la panelista de Pettinato fue muy clarita con su comentario que surgió con el fin de contestarle a un usuario de la red social, al que luego bloqueó.

Sin ánimos de quedarse afuera de otras polémicas que ella misma generó, siguió opinando sobre otro tema que, al parecer, le interesa demasiado. "A la tarde estuve con Pedro Alfonso y está todo bien pero yo sé que no están de novios y él no me dijo ni si, ni no o sea...", agregó.

Hace apenas unos días atrás, Granata disparó otra polémica en la cual dio a entender que Paula Chaves sería el amor oculto de Marcelo Tinelli. "Yo no puedo decir nada porque hay códigos. Aparte, que cada uno haga de su cama lo que quiera, y si Paula y Peter son felices así, que lo sean, yo no puedo hablar, y menos sobre Marcelo, porque lo quiero, lo cuido, lo respeto y sigo siendo su preferida".

Luego, entre enigmas e indirectas, la rubia afirmó que las iniciales de la novia del conductor son PC y dijo que la historia con Peter la inventaron "para tapar" el romance de la modelo y el conductor.