miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amalia Granata disparó contra "ShowMatch" - PrimiciasYa

- La panelista de “Un mundo perfecto” pasó por Intrusos 10 años y habló sobre su bajada de “¿Y dónde está el mafioso?”, la obra que produce Flor de la V.
Además, la rosarina disparó contra ShowMatch y volvió a destruir al jurado del certamen.

Recién llegada de vacaciones con su novio, Amalia Granata habló con Jorge Rial sobre los últimos acontecimientos del “Bailando” y sobre su retirada de la obra que Florencia de la V llevará este verano a Carlos Paz, “¿Y dónde está el mafioso?”.
La rosarina abrió fuego desde su cuenta de Twitter:: "¿Por lo qué la semana pasada la hicieron mierda a la Escudero y hoy la aman? ¿No será mucho? No entiendo, ¿me lo explican? Gracias".
Además, en el piso de Intrusos, se tomó unos minutos para hablar sobre el último enfrentamiento de Matías Alé con Marcelo Polino, en el Bailando.
"¿Por qué los participantes se dejan?, ¡qué le respondan! Yo decía, me muero por estar en el lugar de Alé, lo estaban matando al pibe. Lo estaban haciendo mierda. Él no contestaba porque tenía miedo de ir al teléfono", concluyó
Y para terminar, la Granata abrió fuego contra el Aquadance de ShowMatch: "No sé si podría haber bailado en esos piletones de agua turbia con mezcla de fluidos…",
Luego, Amalia se la agarró con Tinelli por llevar participantes de “Cuestión de peso”: "Veo mal el tema de las gorditas que lleva al programa, es ilusionar a una persona que la está pasando mal porque tiene un sobrepeso de 140 kilos".
Y remató: “No me gusta el programa que estoy viendo hoy", dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.