viernes, 13 de enero de 2012

GRANATA: "ESCUDERO PASABA SIN PENA NI GLORIA" - Infobae.com

La jurado más polémica de Soñando por Bailar 2 volvió a criticar a su compañera 


Amalia Granata se cruzó con Silvina Escudero hace unos días durante la gala de Soñando por Bailar 2 y parece que la relación entre las jurados del reality no puede mejorar.

"No me peleo, es parte del show, los chicos son bastante jodidos. Silvina se dio cuenta que estaba sin pena ni gloria en el jurado entonces empezó a bardear a todos. Ella da devoluciones de baile súper extensas y la producción le vive diciendo que sea menos extensa", aseguró Granata.

"Si me quieren ofender con lo de Robbie Williams me da pena, algo más divertido necesito, pero no les da", se quejó y aseguró que ya tiene a sus favoritos dentro del programa que conduce Santiago del Moro: "A (Joaquín) Starosta le falta todo, sal, pimienta, vinagre y azúcar. El fan (Mariano de la Canal) es genial".

"Reina (Reech) da una devolución cortita y precisa", agregó Amalia, criticando, claramente, el desempeño de Silvina Escudero.

Listorti aprovechó la volada y besó con pasión a Amalia Granata - LaCapital.com.ar


José María Listorti aprovechó el escándalo que protagonizaron Magdalena Bravi y Vanesa García Millán para besar nada menos que a Belén Francese y Amalia Granata.
La excusa del profesionalismo le calzó justo para realizar su abnegada tarea pedagógica, y para su misión se prestaron las bellísimas Belén y Amalia. Francese primero se resistía, pero a los empujones José María logró convencerla. El resultado fue un cálido beso, aunque el conductor se dejó llevar por el momento y terminó siendo uno bien apasionado.
Marcelo Teto Medina se ofreció para hacer la versión gay del momento romántico, pero no funcionó y al rato Listorti fue a buscar a Granata, que con su desparpajo habitual advirtió: “No sé, enseñame porque no sé. ¡Pero sin lengua eh!”. José María utilizó su simpatía para persuadir a Amalia: “Hacé de cuenta que me querés”. La jurado se lo creyó y selló el tierno beso con una amplia sonrisa que dejó sin aliento al animador.
Para incomodar un poco a Listorti, que tan celoso se mostraba de su mujer, la vedette de "El Anfitrión" Mónica González de Listorti, en el piso bromearon con que su esposa tenía un móvil en vivo desde Carlos Paz. Magui, la chica que se rebeló en Soñando por Bailar 2, continuaba en su rígida postura.




Polémicas en el Debate de “Soñando por Bailar 2″ - Exitoina.com

Este martes 10 de enero, en “Soñando por Bailar 2, el Debate” con la conducción de Mariano Iúdica y la producción de Ideas del Sur en El Trece, se analizaron las cambiantes alternativas del reality.
Leandro Martínez, Joaquín Starosta, Magdalena Bravi, Julieta Ponce, Ana Izaurralde, Facundo González y el último eliminado Rubén Silva se sometieron a los interrogantes de los panelistas Marcela Feudale, Amalia Granata, Marcela Coronel, Any Ventura y Ángel de Brito, que profundizaron sobre las últimas polémicas.
El debate se inició repasando la difícil historia de Leandro Martínez y su conmoción por la eliminación de Rubén Silva. Además, el participante contó la dramática experiencia del secuestro sufrido en su infancia y las consecuencias que le dejó. “Me marcó la vida para siempre”. También se vio el duro testimonio donde contó sobre el abandono de su padre a los cinco años y los dolores de una niñez llena de privaciones materiales y afectivas. “A mi padre no lo siento como padre”. Y la enfermedad de su mamá que lo movilizó para entrar al reality. “Ella me envió un mensaje para que probara suerte en el casting”.
“Hay algo que no me cierra en esta historia”, analizó Any Ventura, desconfiando que Leandro estuviera componiendo un personaje. “Tengo la sensación de que alguien te contó una historia que es una mezcla de pibe chorro en defensa del barrio, con la de Diego Maradona”. El resto del panel también se permitió dudar.
“Es como que te pasó todo y demasiado. No existe un nene de dos años que se acuerde todo lo que contaste en el tape”, agregó Granata en una tesis que también avaló Coronel. “Cuando a uno no le pasa, lo ve de otro lugar”, argumentó el joven asegurando la veracidad de sus dichos.
Anita Izaguirre también desconfió de que tanto Joaquín como Leandro puedieran haber inventado parte de sus historias personales.
También surgió el tema de la relación que Clarita mantuvo con Fefe. Y se escuchó la opinión de Magui al respecto. “Yo estoy muy decepcionada con ella. Me dijo que tenía una pareja afuera, que nunca tendría relaciones con alguien en el reality y no entiendo que le pasó”. Los panelistas cuestionaron sobre todo la actitud de Douradinha de no haber tomado precauciones –anticonceptivas- al mantener relaciones con Baldino. Un tape mostró el relato del participante contando el hecho y la actitud de Clarita defendiendo su libre albedrío al respecto. “No tengo nada para decir; es mi vida”
“Los prostis también tienen sentimientos”, dijo Facundo, su mejor amigo en “La soñada”, asegurando que “Fefe la quiere de verdad”. “Me encantó lo que le pasó”, dijo Granata con malicia. “Tan cancherito que era, se quiere matar”, agregó. El panel coincidió en la hipótesis de la sobreactuación y el manejo estratégico de Clarita dentro del reality.
Entre los invitados, Joaquín denunció que Magui fue la primera en utilizar un celular. “Ahora estás hablando mal de tu ex amiga que te hacía de campana para que pudieras hablar con tu novio”. También se analizó el por qué de la salida de Rubén Silva. “Irse como se fue con todos los chicos abrazándolo tiene mucho valor”, dijo Coronel.
Otro cruce que no dejan de fomentar sus protagonistas fue el de Amalia Granata y Facundo González. Ella acusó recibo de sus agravios en las galas. “Me trató de cornuda reivindicando al machismo (…) Vos sos un experto en cola de hombres y no podés opinar de la mia (…) No me ofende nada de lo que me decís”, fueron algunas de sus respuestas. Facundo pidió disculpas y Granata no las aceptó “porque es lo que vos pensás y la diferencia es que yo me hago cargo de lo que digo”. Anita Izaguirre se sumó a Granata: “No se hace cargo”. Any Ventura reprendió al participante: “¡Dejá de vomitar palabras! Tratalo con un psicólogo, loco”, le sugirió.
Imágenes desde el living de La soñada del resto de los participantes observando el programa, mostraban los rostros sorprendidos de muchos por las declaraciones y análisis que fueron surgiendo. Con algunas propuestas pendientes -por falta de tiempo- como el clip hot de Soledad Cescato, Iúdica despidió la emisión.



miércoles, 11 de enero de 2012

El nuevo novio de Amalia Granata - tn.com.ar

Después de las críticas de los "Prostis", la jurado del Soñando llevó a un acompañante muy particular.




Amalia Granata no se toma a pecho los ataques de los "Prostis", el grupo más polémico formado por participantes de Soñando por bailar.
Después de los cruces con los chicos, Amalia decidió seguir con las bromas y por eso apareció acompañada de un muñeco especial, el del conocido personaje de las películas de terror Chucky.
Así, la jurado se definió como "la novia de Chucky" y se rió de todos los que la cuestionaron.


Amalia Granata volvió a atacar a Silvina Escudero - diariopanorama.com


La jurado más polémica de Soñando por Bailar 2 volvió a criticar a su compañera.



Amalia Granata se cruzó con Silvina Escudero hace unos días durante la gala de Soñando por Bailar 2 y parece que la relación entre las jurado del reality no puede mejorar.

"No me peleo, es parte del show, los cinco son bastante jodidos. Silvina se dio cuenta que estaba sin pena ni gloria entonces empezó a bardear a todos. Ella da devoluciones de baile súper extensas y la producción le vive diciendo que sea menos extensa"aseguró Granata.

"Si me quieren ofender con lo de Robbie Williams me da pena, algo más divertido necesito, pero no les da". Se quejó y aseguró que ya tiene a sus favoritos dentro del programa que conduce Santiago del Moro: "A Starosta le falta todo, sal, pimienta, vinagre y azúcar. El fan es genial".

"Reina da una devolución cortita y precisa" agregó Amalia criticando, claramente, el desempeño de Silvina Escudero. 




Se ha producido un error en este gadget.