viernes, 24 de diciembre de 2010

La despedida de Amalia Granata de Un mundo perfecto - Television.com.ar

En el último vivo del año, Pettinato despidió a Amalia Granata, que desde el lunes será la conductora de Zapping diario. Después de una clip que compiló con humor lo mejor de la panelista, Petti y Amalia terminaron abrazados y emocionados.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El próximo lunes debutan Amalia Granata y Horacio Cabak en “Zapping Diario” - PrimiciasYa

El próximo lunes 27 de diciembre a las 14.15, Zapping diario cambiará de manos. El Pelado se tomará merecidas vacaciones y Julieta Prandi dará a luz a su primogénito. 


No obstante, Zapping diario continuará durante todo el verano y tomarán la posta en la conducción del ciclo, Horacio Cabak y Amalia Granata.





Acompañados por Guillermo “Fierita” Catalano y Carlos Sturze,  Cabak y Granata seguirán acercándote los sucesos más divertidos y polémicos de Gran Hermano 2011 y toda la actualidad de la TV y sus alrededores.
Cierto es que Guille López se va a Pinamar y como todos los veranos para trabajar en la radio deJuan Alberto Badía.
En primera instancia, Cabak y Granata estarán al frente de Zapping diario durante enero y febrero. En marzo se reincorporarían Julieta y Guillermo.
Zapping (de los sábados) termina este sábado 25. El capitulo final serán conducido por López y Prandi.  Aunque no hay fecha fijada para el regreso de Zapping de los sábados, se estima que será en marzo 2011.