sábado, 20 de noviembre de 2010

Amalia Granata presentó a su novio - Losandes.com.ar

Sabiendo que Amalia se ha ido de viaje con su novio , dejaremos algunas noticias viejas con sus respectivas fechas. Gracias!


La explosiva rubia charló con Susana. Mostró a su hija y a su pareja, de 33 años, y mucho más. Mirá el video.
Lunes, 25 de octubre de 2010
Amalia Granata estuvo con Susana Giménez. Con ella fueron Uma, su pequeña y su actual novio. Un caballero de 33 años desconocido hasta hoy. Como es parte de su estilo, la rubia habló largo y tendido sin pelos en la lengua.

Sobre su hija, Granata aseguró: "No se porta bien, yo le dejo hacer todo, tiene una personalidad jodida, tiene un carácter".
 
La presentación oficial de su pareja llegó después.  "Mi novio tiene 33, como te gustan a vos", le dijo la vedette a Susana. 

Sobre el mundillo del espectáculo, Granata relató que "tuve que ponerme una coraza y salir a pelear la vida. En este ambiente son todos muy machistas y estar con Pettinato me cambió la vida". 

Para finalizar la osada rubia dialogó de su relación con el "Ogro" Fabbiani, el papá de Uma. En este momento Granata reveló que Vanucci interfirió en la relación entre ambos. "Cuando estaba casado no nos hablábamos, su esposa no lo dejaba que hable conmigo. Todo era por carta documento, pero ahora hablamos, como tiene que ser. Hay personas que son inseguras, evidentemente, su esposa tenía inseguridad”, remató. 



martes, 16 de noviembre de 2010

“Yo le gané a `La Mole´ en el teléfono” - Pronto.com.ar




Amalia Granata demostró una vez más su frontalidad y sostuvo ante cámara que ella se fue de“Bailando por un Sueño” porque la sacó la producción, porque en el telefónico venció al boxeador, Fabio Moli. Además, agregó: “La Mole es más maneable, lo boludeas una hora y el tipo hace rating y a mí no me haces eso”.


Amalia Granata volvió a cuestionar la seriedad de “Bailando por un Sueño”. Puntualmente, la rubia no cree que haya perdido en el duelo telefónico con Fabio Moli, sino que la producción del programa manipuló los votos. 

“A mí no me sacó el voto de la gente, me sacó la producción porque cuida a su producto (el jurado)”, disparó la ex participante de “ShowMatch”. Luego, amplió: “La Mole es un tipo manuable, lo boludeas una hora y el tipo te hace rating y a mí, que no soytan manejable, no me haces eso”. 

Sintética, Amalia concluyó: “Yo le gané a La Mole en el teléfono. A mí me sacó la producción”.





lunes, 15 de noviembre de 2010

Amalia Granata en "Gran Hermano 2011: El Debate" - Extremista.com.ar

El pasado viernes, la ex participante de "Bailando por un sueño 2010" no estuvo dentro del panel de "Un mundo perfecto" ciclo televisivo en el cual Nacho Goano explicó a Roberto Pettinato que ella había contado en twitter que se iba unos días de vacaciones. Horas más tarde de la sorpresa que mostró el conductor del programa al ver que ella no estaba en el piso, Ángel de Brito reveló en "Animales Sueltos" que Amalia Granata fue convocada para formar parte de "Gran Hermano 2011: El debate".

Gran Hermano 2011 arrancará muy pronto, por lo que mientras realiza el casting por Internet, Telefé se encuentra convocando a las personas que formarán parte de los programas que nacen a raíz del exitoso reality show. Según trascendió, una de las que habría recibido el llamado de la producción del ciclo sería Amalia.

Si bien por el momento no se sabe la respuesta de la ex participante de "Bailando 2010" ha dado, ha trascendido que ella formaría parte del panel de "GH 2011: El Debate", programa que podría estar conducido por Mariano Peluffo en el cual se tratarán las distintas relaciones y estrategias que irán quedando registradas por las cámaras de televisión que se encuentran dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que Amalia Granata no sólo cuenta con una lengua muy filosa que sabe utilizar a la perfección para mantenerse en el medio artístico sino que también posee conocimiento de lo que es convivir en aislamiento dado que a formado parte de "Gran Hermano Famosos", la edición VIP del reality show que tuvo como gran ganador a Diego Leonardi.


Gabriela Mandato reemplaza a Granata


El sábado en Ponele la Firma, desde el móvil, Florencia de la V le dió a Marcelo Polino la primicia de quién reemplazará a Amalia Granata en “Y… dónde está el mafioso?” la próxima obra que llevará a Villa Carlos Paz.
Granata se fue porque me dijo que estaba estresada. Yo nunca la vi del todo cómoda, pero está bien, uno tiene que hacer lo que a uno lo haga feliz”. Y agregó que Gabriela Mandato ya firmó para acompañarla en la obra.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Biografía de la más linda ♥

Amalia Iris Sabina Granata (n. Rosario, Provincia de Santa Fe, 26 de febrero de 1981) mas conocida como "Amalia Granata", es una panelista y mediática argentina.


Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC. 
Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectáculo. Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación. Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Granata. Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán. En enero de 2007, Amalia puso en duda la virilidad de Ríos cuando en su programa se comentaba la relación que el tenista tenía con la modelo Gisela Molinero. Granata declaró: "Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (...) Es puro blablablá y a la hora de... nada". En la misma ocasión hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar, refiriéndose al tamaño del pene de Ríos (jaja).

En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma quien nació en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina. Tiempo después regresó a su trabajo de modelo y en mayo de 2009 fue portada de la revista Playboy donde realizó desnudos y el 30 de mayo de ese mismo año es invitada por el canal de TV chileno Chilevisión al programa Teatro en Chilevisión donde actúa junto al actor chileno Patricio Torres en la obra Marido a 2 bandas.  

En la actualidad es panelista del programa argentino Un mundo perfecto conducido por Roberto Pettinato. También estuvo en la sexta edicion del torneo argentino llamado Bailando 2010, del cual eliminó a parejas como las de Zaira Nara y Belen Francese. Cabe destacar su "rivalidad" con el Jurado del Certamen, en especial con Ricardo Fort y con Aníbal Pachano.

2006- Intrusos en la Televisión- Panelista (Chile)
2006- REC - Participante- (Chile)
2007- Gran Hermano Famosos- Participante (Argentina)
2008- Teatro en Chilevisión- Invitada como actriz (Chile)
2009/2010- Un Mundo Perfecto- Panelista (Argentina)
2010- Bailando por un sueño- Participante, 15ª eliminada (Argentina)



Fuente: www.wikipedia.org

Amalia Granata,personaje del año 2010 en 'Vidas Paralelas' - Exitoina.com


Este domingo a las 20:00 en VIDAS PARALELAS, “Revelaciones 2010”
Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran a quienes este año irrumpieron en la pantalla y su personalidad los instaló entre la gente. Por  un apodo o por  su nombre, ya no pasan inadvertidos.
Dueña de una vida sin frenoAmalia se hizo conocida por pasar un noche con Robbie Williams. Comenzó una relación con el futbolista Christian Fabbiani, se fue a vivir a Rumania para regresar separada y embarazada de su hija Uma. Luego de varias peleas mediáticas y la lucha por los derechos de su hija se separó del jugador. Llegó al panel de “Un mundo perfecto” y deslumbró en “Bailando por un sueño” rivalizando con el  jurado. Amalia Granatauna mujer sin filtro.
VIDAS PARALELAS
Domingos a las 20:00 por América Tv