lunes, 30 de enero de 2012

Noche a puro rock en “Soñando por Bailar” - exitoina.com

Este domingo 29 de enero, Santiago Del Moro recibió a los 17 participantes de Soñando por Bailar 2, el programa que produce Ideas del Sur y se emite por El Trece.
Con un vestuario impresionante y lleno de colores, los participantes se ubicaron en sus lugares y Del Moro dio comienzo a una impactante gala de rock & roll.
Ana Izaguirre y Emanuel González consiguieron 31 puntos. El puntaje: Silvina (5), Ángel (6), Amalia (7), Reina (6) y Marcelo Polino (7). Al jurado, más allá de las fallas en la coreografía, les gustó y la felicitaron por su avance.
Martín Parra y Judith Kovalovsky (5+3+4+5+2=19). El participante no recibió un buen puntaje y se lo adjudicaron a la baja energía en su performance. El coach Dario Dorzi fue criticado por Silvina y Reina: “Muy lenta la coreografía para este rock” coincidieron las jurado.
Maribel Varela y Ariel Juarez (8+4+8+7+2=22). La pareja bailó el clásico tema de los 80´ “Footloose” y recibió elogios por parte de los jurados, menos de De Brito y Polino: “Los trucos se vieron desprolijos, no me gustó” dijo Ángel.
Nicolás Rámirez y Bárbara Reali (10+9+9+9+7=44). Nico y Barbi la rompieron en la pista de baile. “Fue soberbia tu actuación, me da placer ver gente con ese talento” opinó Silvina fascinada con la pareja. “Estuviste espléndido” coincidió Reina.
Julieta Ponce y Augusto Fraga consiguieron (6+4+7+7+2=26) puntos. Escudero vio sexy a Julieta pero sin alegría; De Brito le pidió menos comentarios “mala leche”; Granata y Reina vieron energías dispares; Polino le dijo que le gustaba su personaje en el realiy: “Apoyá tus dichos”, aconsejó.
Daniela Pantano y Fernando Bertona (7+10+5+7+5+=34) “De chiquita que bailo en la escuela de Reina” aclaró Daniela en cuanto terminó su baile y Reech la apoyó en su actitud. Daniela se animó a cantar y el fan no soportó tanto protagonismo y le sacó el micrófono de las manos e interpretó un tema para el público.
Clara Doudarinha y Daniel Amador (7+7+7+8+5=34). “Me gustas mucho, pero no me gustó lo que hicieron esta noche” dijo Escudero. “Parece que el sexo te sienta bien” discrepó Amalia. También se la cuestionó por su falta de ensayo a pesar de estar en el Destierro: “En los tiempos libres podrías ensayar, pero parece que no te interesa” concluyó Polino.
Soledad Cescato y Gabriel Usandivaras (7+10+9+8+=40). La chica “Playboy” recibió elogios por parte del jurado. “¡Divinos!” dijo Amalia. “Me encantó la coreo, felicitaciones” coincidió Reina. “Sos muy cálida y bonita” sorprendió con el cumplido Polino.
Antes de presentar al anteúltimo participante, el Fan y Joaquín Starosta protagonizaron una intensa pelea en donde se dijeron de todo menos lindo.
Agustín Morgante y Lourdes Sánchez (9+5+6+6+3=29). A pesar del bajo puntaje, Agustín disfrutó de ver el clip que realizó junto a Claudia Ciardone en la localidad de Tigre como premio al mejor desempeño en La Soñada.
Magdalena Bravi y Maro Ricardini (9+9+8+8+7=41) La azafata le pidió atención y respeto a Silvina Escudero: “Tomo tu devolución como una disculpa” disparó Magui. La novia de Tacho Riera le exigió respeto a la participante. De Brito defendió a su par y Polino felicitó a la bailarina clásica por su habilidad en el juego.
Mañana continúa la Gala de Rock & Roll de Soñando por Bailar y se definirá cual de los tres sentenciados -por mal comportamiento- deberá abandonar el reality. ¿Será Julieta Ponce, Vanesa Simón o Nicolás Ramirez?





Amalia Granata, por segunda vez en los carnavales correntinos - momarandu.com

La modelo rosarina Amalia Granata bailó en una carroza especial como invitada en el primer sábado de Carnaval.





La modelo y conductora Amalia Granata bailó vestido con un traje de carnaval especial en la carroza de una popular revista de farándula que trae a famosos a los carnavales correntinos.
En la primera noche estuvieron las modelos Débora Bello y Soledad Ainesa. Este sábado Amalia Granata fue el gran atractivo en el corsódromo.
La modelo aclaró que esta ya es la segunda vez que participa de los carnavales correntinos y que se sintió muy cómoda y bien recibida en ambas ocasiones. “Es un espectáculo tranquilo, que se puede disfruta en familia”, declaró Granata. “Pude sentir el calor de los correntinos, que siempre me reciben bien”, agregó.
Manifestó su gusto por el ambiente carnavalero de estas fechas y dijo que estaba dispuesta a participar de carnavales en otras ciudades si la invitaban. “Todavía queda mucho por delante, y me encanta, así que si recibo otra invitación, iré”.
Su carroza pasó luego del gran show que brindó la comparsa Ara Bera, y mientras tanto ella disfrutó como público junto a su hija. Ante las preguntas sobre la previa de los carnavales Granata respondió “la pase tranquila, con mi nena, la idea no es venir a joder sino bailar y pasar un buen momento”.
“La pasé genial tanto el año pasado como éste, lo que veo es que con la alegría y el apoyo de la gente, cada año esto progresa más, se trabaja más”, dijo Granata refiriéndose a los carnavales. “Está bueno porque significa que le ponen empeño en que esto sea perfecto”.
Festejó la alegría de la gente, y su respuesta ante la fiesta en general, y su presencia. Toda una multitud se agolpó para poder saludarla y sacarse una foto con ella. Durante el desfile el público aplaudió su presencia y algunos pudieron escaparse hasta la carroza para poder estar cerca de ella.


Se ha producido un error en este gadget.