sábado, 17 de diciembre de 2011

"Se bajó el pantalón y me mostró la mitad del miembro" - teleshow.infobae.com

Amalia Granata lanzó una dura acusación contra un participante de Soñando por Bailar 2

Durante la segunda Gala de Expulsión de Soñando por Bailar 2Amalia Granata demostró haber llegado con un objetivo. La jurado indagó sobre los motivos que llevaron a algunos de los chicos a llamar "Los prosti" al grupo que formaron dentro del reality.

"¿Es por prostitutos?", le preguntó a Augusto Buccafusco, pero éste lo negó y dijo que le parecía divertido. Sin embargo, mientras hacía la declaración, se escuchó que alguien gritaba "Mirá quién habla", en referencia a Amalia.

Más tarde llegó a la pista otro integrante de "Los prosti", Federico Baldino, que se mostró bastante seguro de sí mismo e, inesperadamente, Granata lo acusó de haberle mostrado su órgano sexual: "Te bajaste el pantalón cuando te estaba dando una devolución. Me mostró la mitad del miembro".

Según Amalia una cámara grabó a la persona que le dijo "Mirá quién habla", como así también el momento en el que Federico se bajó el pantalón mientras ella le daba su devolución.



Esta nota contiene un video. Para verlo ingresá aquí: http://teleshow.infobae.com/notas/622610-Se-bajo-el-pantalon-y-me-mostro-la-mitad-del-miembro

viernes, 16 de diciembre de 2011

"Un fan de Cristian U me amenazó de muerte" - teleshow.infobae.com

Amalia Granata habló de los diversos acosos que sufrió durante el último tiempo



Amalia Granata es una de los jurados de Soñando por Bailar 2 y su presencia en Ideas del Sur incomoda a todos los que no quieren escuchar sus picantes comentarios. Algunos damnificados son Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes desde el año pasado ven como la modelo se burla de la relación que mantienen y advierten cómo ella asegura que es todo un invento por prensa y dinero.

También parecen bastante incómodos los conductores de Éste es el show, José María Listorti y Denise Dumas, quienes se encargaron de defender a Paula y Peter. Además, el humorista dio a entender en su programa que Granata se dedicaría a la prostitución.

"Listorti llamó para que me saquen. Si él es falso yo soy falsa y media. Me saluda lo más bien. Me empezaron a bardear ellos y yo me defendí. La mala onda comenzó cuando me senté en su lugar. Si él me viene a aclarar algo hablaremos y sino todo bien", dijo Granata en el programa de Viviana Canosa.

Pero además de no ser del todo bien recibida en Ideas del Sur, parece que los televidentes de Gran Hermano tampoco la quieren demasiado. Según aseguró Amalia, un seguidor de Cristian U la amenazó de muerte mediante la red social Twitter: "Hay gente muy loquita que a mí me da miedo. Un fanático de Cristian U me dijo 'ojalá que te mates'".



Esta nota contiene un video. Para verlo ingresá aquí: http://teleshow.infobae.com/notas/621985-Un-fan-de-Cristian-U-me-amenazo-de-muerte


[Nota del 14 de Diciembre de 2011]

lunes, 12 de diciembre de 2011

Amalia Granata: "No podría estar con un tipo como Tinelli" - minutouno.com

La jurado de "Soñando por bailar" habló de su relación con los hombres y del sex appeal de su nuevo jefe.




Amalia Granata arrancó su función como jurado de “Soñando por bailar” refiriéndose al dueño del circo Marcelo Tinelli, con quien dijo no podría tener una relación porque es un mujeriego.

En una entrevista con la revista Viva, Granata se refirió a su etapa de botinera: “Ojalá alguien me hubiera dado algo. Viste que acá se sabe todo. Además mi etapa de botinera fue un mal negocio”.

Por otra parte, si destacó su affair con Robbie Williams. “La verdad es que el tipo es re piola. De hecho, cuando me quieren atacar por ese lado, digo: “Atáquenme con algo que me duela”. La verdad es que la pasé genial. Era adulta, no es que tenía 13 años, y me acosté con un tipo. No es que me tuve que encamar, yo lo quise hacer porque él me encantó. Después dije: ´Lo cuento a ver si después de tanto remarla se me hace más fácil`”, aseguró.

Por último, se refirió a la catalogación de su jefe, Marcelo Tinelli, como el hombre más sexy: “Porque tiene un bolsillo grande es sexy. No es un feo tipo y se viste muy bien…
Pero no podría estar con un tipo así. Lo sufrís, yo ya estuve con un mujeriego y no la quiero pasar mal. Prefiero tenerlo de amigo”.

Soñando por Bailar 2: La polémica conductora Amalia Granata habló de su rol de jurado - elintransigente.com

"Técnica y trucos lo van a evaluar Reina y Escudero", aclaró de entrada. "Además voy a ver cómo se desenvuelven ante la cámara", aseguró desafiante



BUENOS AIRES.- La polémica conductora Amalia Granata será desde hoy, jurado de la nueva edición de Soñando por Bailar, el reality veraniego que produce Ideas del Sur para El Trece. La rubia habló de su nuevo rol como juez de un certamen de baile.

En diálogo con paula Cháves - que hizo de reportera en la previa del comienzo de Soñando por Bailar 2 - se refirió a su nuevo rol en el mundo televisivo. Atrás quedó Zapping Diario, el programa que la tuvo conductora, Amalia Granata especificó lo que tendrá en cuenta a la hora de evaluar a los participantes.

"Técnica y trucos lo van a evaluar Reina y Escudero", aclaró de entrada. "Además voy a ver cómo se desenvuelven ante la cámara", aseguró desafiante. "En este momento veo muchas personalidades fuertes, pero eso tiene que verse en la pista", deslizó y habló de la relación que mantiene con sus compañeros de mesa. "Con el jurado me llevo bien, por ahora", afirmó. 

(Nota del Sábado 10 de Diciembre de 2011)
Se ha producido un error en este gadget.