martes, 25 de enero de 2011

"Sufrí mucho para llegar aquí y gozo este momento"

- Se hizo popular por una noche con Robbie Williams, fue heroína del culebrón con "El Ogro" y hoy es la conductora de "Zapping". Amalia Granata lo disfruta.






Mujer de carácter indomable y lengua definitivamente filosa, Amalia Granata ha sabido ganar su lugar en los medios. Pero para eso tuvo que superar polémicas encarnizadas, entre las que recordamos sus batallas judiciales con el futbolista "Ogro" Fabianni y decirle que "no" a una temporada de teatro que ya había cerrado con Florencia de la Vé. Esta bella rosarina hoy se ha convertido en la coconductora de Zapping junto a Horacio Cabak y disfruta cada milímetro de su currículum.
-Has recorrido un largo camino, muchacha…
-Si lo sabrás vos. Pensar que fuiste el que descubrió aquella noche inolvidable con Robbie Williams. Jamás imaginé que ése sería mi trampolín a la fama. Pensar que aquella madrugada me sacaron por la puerta de atrás del Sheraton y me fui caminando a la terminal de micros para tomarme el primero que me llevara a mi Rosario natal.
-¿Te arrepentís de algo de todo lo que te pasó después?}



-No, porque crecí a los golpes pero también con alegrías y a medida que la vida me fue poniendo a prueba. Si tengo que hacer un balance general, debo decirte que siento que sufrí mucho para llegar hasta aquí, por eso gozo este momento.





- ¿Te costó bajarte de la comedia teatral de Florencia de la Vé para subirte a   Zapping?
-Me costó tener que ir a decirle a Florencia, que había creído en mí, que me salía una gran oportunidad en televisión. Un buen contrato en televisión supera ampliamente el que podés firmar en teatro, donde todo es más artesanal. Sí, me costó decírselo, tomé envión y encontré a una persona y una productora que sabía dónde estábamos paradas las dos. Hoy Florencia también trabaja para Zapping como columnista desde Córdoba, todo un lujo.
-¿Y cómo te llevás con Horacio Cabak? Tiene fama de ser un conductor de pocas pulgas…
-Me llevo bien, me parece un conductor con mucho oficio y se sabe hacer respetar. En este medio si sos demasiado bueno tampoco te juega a favor. Horacio tiene su carácter y sabe que yo también tengo lo mío.
-¿Cómo tomó Roberto Pettinato tu despedida de Un mundo perfecto?
-Y… lo tuvo que aceptar. Él sabe cómo son las reglas de juego en este medio y el contrato que me ofrecieron como coconductora de un programa en un canal líder, era inigualable para la columnista que yo hacía de Petti y que siempre agradeceré, porque me sirvió para lograr este salto.
-¿Cómo te llevás con tu ex pareja, el padre de tu hija Uma, "El Ogro" Fabianni?
-La verdad es que desde que se separó de la impresentable de Victoria Vannucci, Faby se está portando bien con su hijo y con los compromisos legales que tiene con ella. Si eso está bien, conmigo jamás volverá a tener un roce ni un problema.
-¿Volver con "El Ogro" es imposible?
-No, no… Estamos bien, pero yo estoy muy bien con Juan Pablo, mi novio, y él anda con una historia con Cynthia Fernández, pero no soy quien para meterme. Si quieren contarlo que lo hagan ellos.

FICHA ÍNTIMA

NOMBRE: AMALIA GRANATA.
EDAD: 29 AÑOS.
PROFESIÓN: CONDUCTORA Y MODELO.
TOP LABORAL: GRAN HERMANO VIP, SQP, QUERIDO SEÑOR NEW YORK, LA NOCHE DEL DOMINGO, UN MUNDO PERFECTO, SHOWMATCH Y ZAPPING.





Amalia Granata fue a ver la obra de Flor de la V


- La conductora de “Zapping Diario” fue anoche junto a su novio a ver la obra producida por Florencia de la V: “¿Y dónde está el mafioso?”.
Desde hace algún tiempo, la relación entre Rocío Marengo y Amalia Granata es un infierno y crucen donde se cruzaren, las chicas se arrojan con munición súper pesada.
La tirria entre ambas comenzó hace algunos años en el piso de Intrusos en el Espectáculo, donde las dos se dijeron de todo. Desde ese momento, la relación fue desastrosa y casi ni se cruzaban.
En un principio, Amalia iba a trabajar junto a Rocío para la misma Compañía teatral en esta temporada de verano en Carlos Paz, con la obra que produce Flor de la V, pero a último momento la ex del Ogro Fabbiani decidió bajarse de dicho espectáculo.
Pero lo cierto es que por estas horas Granata está en Carlos Paz disfrutando de un fin de semana a pleno con su novio y anoche estuvo nuevamente presentándose en Molino Rojo, pero antes fue a ver “¿Y dónde está el mafioso?”, la obra en la cual ella iba a trabajar. Por supuesto, todos le preguntaron sobre la actuación de Rocío Marengo.
“Estuvo muy bien, no tengo nada que decir¨ dijo Amalia cuando terminó el espectáculo ya que todos le preguntaban sobre la Marengo. Luego comentó que al final le tuvo que explicar a su novio quienes eran los personajes y felicitó a Gabriela Mandato, quien hace el papel que iba a interpretar ella.