viernes, 26 de noviembre de 2010

Según Amalia,no hay romance entre Peter & Paula - ''Es parte del show''

"Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios", disparó Amalia Granata y aseguró que el romance "es parte del show".


El romance entre la modelo Paula Chaves y el productor Peter Alfonso ha dado mucho que hablar, y las sospechas de que se trataría sólo de un montaje para sumar rating (y permanecer en el concurso de Showmatch) ya habían circulado. Sin embargo, hasta ahora nadie lo había puesto en duda públicamente como lo hizo Amalia Granata.

Siempre polémica, Granata fue invitada en el programa 'AM' que conducen Leo Montero y Verónica Lozano y  disparó contra la nueva parejita.

Me pareció raro que en la fiesta de la revista Gente estaba uno en una punta y otro en la otra, y ni se hablaron en toda la noche”, dijo Granata, y lo comparó con la relación que mantiene ella con su pareja, con quien -según dijo- estuvo toda la noche.

"Yo no vi amor", continuó, para luego asegurar: “Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios, pero bueno quizás me equivoco. Todo es parte de concurso, es parte del show”.

Granata advirtió además que esto "es lo que se sabe en el ambiente".

“Saquen sus propias conclusiones”, finalizó.









                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario