viernes, 26 de noviembre de 2010

Amalia Granata irónica y feliz - Exitoina (Archivo, 14 de mayo 2010)

Primera gala de la hermosa Amalia Granata en "Bailando por un sueño 2010"



La combativa Amalia Granata presentó una faceta desconocida, ligada a la paz. Su novio cumplía años y la acompañó al estudio. Interpelada por Tinelli acerca de su ex, el futbolista Cristian Fabbiani, dijo: “No sabía que estaba en México. Eso lo tiene que saber la esposa. Pero le mando un saludoEstoy cargada de energía positiva. Estoy feliz. El Ogro fue”.
La protagonista de un sinfín de escándalos se dedicó a bailar y acumuló igual cantidad de elogios y críticas. Alfano (8) destacó su inteligencia para darle “una vuelta de rosca a algunos pasos que ya vimos”.
Fort (7) no le gustó la coreografía, pero se divirtió con los movimientos de la modelo. Le criticó su expresión al bailar que calificó de poco sensual.
Pachano (4) fue duro y respondió a declaraciones públicas de Granata: “Ya que soy tan aburrido, me gustaría que me diviertas en la pista”.
Reina (7) felicitó a la pareja por el despliegue y pidió una conexión mayor entre cada paso de baile.
Barbieri cerró la ronda con lo que puede ser la mejor nota para la mediática: “Me gustó mucho la coreografía, fue muy hot”. Total: 26 puntos
Granata dejo a todos con la boca abierta al despedirse con unas palabras: Siempre se menospreció mi trabajo porque empecé de abajo. Con el tiempo voy a demostrar por qué estoy acá”, advirtió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario