jueves, 25 de noviembre de 2010

Pettinato ofendido por el abandono de Granata - Contexto.com.ar

Jueves 25 de Noviembre de 2010 10:19 | El conductor de “Un mundo Perfecto” le reprochó a su panelista que deje el ciclo para conducir Zapping durante el verano.


Es cierto que Amalia Granata, por talento, carisma o inteligencia se convirtió de un tiempo a esta parte en la preferida de Roberto Pettinato, y en su única sobreviviente, dadas las salidas de Luly Fernández, Josefina Pouso y Agustina Kampfer, entre otras que en algún tiempo tuvieron su lugar de panelistas en el ciclo.

Y fue gracias a este lugar que se ganó en "Un mundo perfecto", que la ex del "Ogro" Fabbiani logró ganarse un lugar en "Bailando 2010", ser convocada por Florencia De la V para su próximo espectáculo, y ser elegida para reemplazar a Julieta Prandi en la conducción de "Zapping".

Finalmente hasta se pudo dar el lujo de rechazar la propuesta de hacer teatro en Carlos Paz, para aceptar la oferta de Cuatro Cabezas y conducir en Telefé. De hecho, cuando se conoció este arreglo, muchos se preguntaron qué sucedería con su matrimonio televisivo con Pettinato, y puede que el comentario que hizo Petti en el micrófono de "BdV" sirva para aclarar el panorama.

"¿Cómo fue el reencuentro?", le preguntó el notero, teniendo en cuenta que ayer Amalia regresó al piso, tras unos días de vacaciones. "Lindo, pero lo que no me gustó es que el reencuentro haya sido por TV, porque cuando encendí la tele, ví que estaba en Zapping; o sea que estuvo primero ahí, antes que en el programa para el que trabaja. Inmediatamente dije "traición", contó el animador.

Y justo en ese momento, Granata apareció en el pasillo del canal, y con su particular ironía "su jefe" le dijo: "Estoy hablando bien de vos, estoy diciendo que te vas a quedar con Zapping". De esta manera, fiel a sus formas, Pettinato le reprochó sutilmente que ya le esté dando más bolilla a su futuro trabajo que a su actual.


Imágen obtenida del Twitter Oficial de Amalia Granata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario