sábado, 27 de noviembre de 2010

Amalia Granata tiró la bomba: "Lo de Peter y Paula es una mentira" - Minutouno.com.ar

La rubia aseguró se lo confirmaron en la fiesta de la revista Gente: "Me dijeron, 'Nena ¿recién te das cuenta?'"


Todo comenzó tras un video del Cobayo Pablo donde se planteaban “Cómo sería la tele sin Marcelo”. Fue en ese momento que el conductor de Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato, hizo un comentario sobre la relación de Peter y Paula, y obtuvo de Amalia Granata una respuesta que ni él se esperaba. 

Me tienen podrida con lo de Peter y Paula. Yo dije… ¿vos viste que no es real la relación, es ficticia ? Bueno, otro más que no sabe. ¿Vos también te lo creíste, como yo? Hasta que empecé a indagar y me dijeron: Nena, ¿sos tonta, recién te das cuenta?”, argumentó la rubia frente a la mirada de Petti, que sí, se lo había creído como muchos.

Durante la fiesta de Gente, ¿los viste alguna vez juntos, salvo en la foto? –le preguntó Granata- Nunca. Estuvieron separados toda noche, después empecé a mirar y ni se acercaban. Hablé con gente que los conocía y me lo confirmaron. Es una mentira”, agregó.

El ex Sumo, entonces tuvo un momento de lucidez para resumir ese momento: “Esto es un Deja Vu, me siento como cuando avisó que se casaba el Ogro”.

Paula me cae bien, es más quiero que gane el BailandoY Peter es un divino. Pero bueno, no lo dije queriendo arruinar la ficción. Perdón a los fans, no quería herirlos, pero es la realidad. Dicen que le muerdo la mano a quien me dio comer, pero no. Marcelo no me da de comer. El único que me da de comer es Roberto”, finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario