sábado, 19 de marzo de 2011

Backstage Coleccion Yarbik Primavera Verano 2011

Desfile de Fisherton‎

( EL DESFILE FUE AYER )


El próximo viernes (18 de marzo), a las 21, en Córdoba y Tarragona, comerciantes nucleados en el Paseo de Compras Fisherton organizan el desfile al aire libre “Fisherton se muestra”, con el objetivo de promocionar los 200 locales comerciales que integran el área.

Asimismo, de 19 a 21, los comercios ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 30%. La iniciativa, organizada por los vecinos de Fisherton, procura impulsar la actividad comercial, posicionar la zona, fomentar el asociativismo entre los comerciantes y generar una instancia de exhibición de las producciones del barrio.

Participarán del desfile personalidades del espectáculo, como Amalia Granata –que conducirá el evento-, Cinthia Fernández, Pata Villanueva y Agustín Belforte (Gran Hermano 3). Asimismo, el número musical estará a cargo del tenor Juanjo Cura. La entrada es libre y gratuita.

Auspician el desfile el Banco Municipal, la Asociación Empresaria Rosario (AER), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Rosario.

Finalmente, cabe recordar que la acción se inscribe en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Secretaría de Producción municipal, que tiene como objetivo impulsar y promocionar los 14 centros de compras que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad.

El sábado vuelve “Zapping” con Julieta Prandi y Guillermo López - PrimiciasYa

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que “Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos” regresa el próximo sábado 19 a la pantalla de Telefe.


La decisión del regreso fue tomada hace pocas horas. “Zapping Diario”, por el momento, seguirá siendo conducido por Amalia Granata y Horacio Cabak.





El Diario del Espectáculo pudo confirmar que “Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos” regresa a la pantalla de Telefe el próximo sábado 19 y al término de“Talento Argentino”.
El nuevo programador de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió hace pocas horas que el ciclo regresará el próximo fin de semana.
Recordemos que “Zapping” es conducido por Julieta Prandi y Guillermo López, por lo cual, su versión diaria, por el momento, seguirá a cargo de Amalia Granata y Horacio Cabak.
El ya emblemático programa de archivos de Telefe, producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas, se despidió de la pantalla en diciembre pasado, fecha en que su conductora se convirtió en madre primeriza y su conductor se fue a hacer temporada radial a Pinamar.
En la productora están ultimando detalles del regreso para preparar los mejores informes de archivo con el sello indiscutido de Julieta y Guillermo, una dupla que se consolidó al frente del envío.
La cita es el próximo sábado luego de la semifinal de “Talento Argentino”, por Telefe.

Fabbiani vs Granata en los Tribunales de Rosario‎ - Rafaela.com

Fue en una audiencia de conciliación para redefinir la cuota alimentaria que el futbolista le pasa a su ex mujer por la hija que tienen en común.
Granata pretende que el padre de su hija le pague más dinero.
Cristian Fabbiani y Amalia Granata siguen prefiriendo los medios judiciales para arreglar sus diferencias y este martes protagonizaron otro capítulo de su novela en los tribunales provinciales de Rosario. El futbolista acudió a una audiencia de conciliación solicitada por su ex mujer para redefinir la cuota de alimentaria que ésta recibe por la hija que ambos tienen en común, aunque la modelo no se presentó.

El Ogro ingresó al edificio de Pellegrini y Balcarce pasadas las 16, acompañado de allegados y de su abogado, el rosarino Carlos Varela. Éste explicó a la prensa que su cliente afrontaba el reclamo de no pagar la mantención de su hija Uma y de incrementar el importe que debe abonar.

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo, ambos padres tienen propensión a arreglar”, precisó la defensa del ex delantero de Newell´s, y señaló que Granata –que sólo habría enviado a sus reprensentantes– argumenta su pedido de aumento en “los  ingresos elevados y la actividad que desarrolla” el jugador.

Sin embargo, aclaró que “la defensa rechaza la acusación” de falta de pago de cuotas anteriores por un monto aproximado de diez mil pesos. Según trascendió, la intención de la madre de la nena sería elevar dicha cifra entre dos y tres mil pesos más.


¿Cuánto deberá pagarle el Ogro a Granata por su hija?

El futbolista Cristina “Ogro” Fabbiani y la modelo Amalia Granata parecen haber llegado a un acuerdo económico con respecto a su dramático divorcio. 

Entre el jugador y la abogada de la blonda, habrían pactado mediante la Justicia un monto por la cuota alimentaria para Uma, la pequeña hija de ambos. 

En tal sentido, trascendió que la suma que el Ogro deberá pagar por mes es cercana a los 2 mil dólares, ya que se estipula legalmente sobre su calidad de vida e ingresos. 

“Se está cerca de arreglar el conflicto. La relación ha mejorado mucho en este último tiempo. Si esto llega a buen puerto, el conflicto penal por el que fueron citados llegaría a su fin”, dijo el abogado del futbolista.