sábado, 31 de diciembre de 2011

Granata: “Hay que poner una bomba en los canales” - Exitoina



Amalia Granata visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y habló de todo y de todos.
“Tuve sexo con Robbie Williams, pero no le entendía nada”, empezó confesando Granata a Estelita. Además, declaró que no tuvo sexo con otros famosos porque “tienen mucho ego”.
La invitada no tuvo piedad de nadie al hablar. Sobre la pareja del momento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, dijo que “Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente”. No cree en la pareja: “Paula lo usa a a este pobre chico, un pibe de barrio para tener un lugar estando con este pibe” y cerró el tema diciendo que “A Paula le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro”.
Fue durísima con el medio: “Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos”. Declaró que está repleto de gente “nocivatóxica, que hace muy mal a la salud del televidente”. Asume que “en el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa”.
Granata confesó que no se droga pero que probó marihuana, LSD y éxtasis, que tiene un consolador llamado Tomi, que al Ogro lo que le vio es la “dotación” y también habló de la relación entre Pettinato y sus panelistas.
No faltó el ping-pong del personaje travesti Estelita, en el que Granata tildó a Vanuccicomo “triste”, a Silvina Escudero como “lactosa” (aunque dijo llevarse “bien” con ella), a Eugenia Lemos como “insolente”, a sus compañeros José María Listori y Denise Dumas como “tonto y Retonta” y a Pedro Alfonso como “carismático”.

viernes, 30 de diciembre de 2011

"One Step: osada & sensual" - entremujeres.com

De la mano de Amalia Granata, la marca propone una temporada súper vanguardista. Del bikini a los equipos deportivos, te mostramos la colección.








One Step, la reconocida marca de indumentaria deportiva, apostó por un verano súper sensual y, de la mano de Amalia Granata, acerca una colección osada y de vanguardia.
Con una paleta de colores profundos y cálidos como el fucsia, el verde y el violeta, acompañados de los infaltables blanco, gris y negro, los trajes de baño se destacan. Encontramos mallas en todas sus versiones: del dos piezas a la línea de competición.
Además, a pura seducción, One Step propone distintas líneas. Por un lado, Fitness, con modelos ultra femeninos donde el capri y las leggins ajustadas son los protagonistas; por otro, Running, ideal para el aire libre.
También, las líneas de Tennis que privilegian la movilidad del cuerpo y la línea Yoga que se presenta en microfibra con fibra Lycra® y Modal ®, con prendas sueltas y confortables como babuchas, remeras amplias y capris entallados y frescos.
Para seguir satisfaciendo a la mujer actual que prioriza la comodidad en toda ocasión, One Step diseñó el corpiño deportivo con diseño tecnológico, Power Shape® Bra, pensado para el alto rendimiento y los deportes intensos.

La campaña
Para esta temporada, One Step convocó a Amalia Granata como su nueva imagen para la Primavera/Verano 2012.
Con la idea de apostar a una mujer independiente, que cuida su imagen y, a la vez, prioriza la calidad y diseño de las prendas, la modelo es la indicada para generar un look más osado y vanguardista.
Con la coordinación de la agencia Leandro Rud, Amalia posó muy sensual con diferentes outfits en la producción que realizó el prestigioso fotógrafo Juan Jauregui, en la mansión La Toscana, ubicada en Victoria, en la zona norte de Buenos Aires.

"Amalia Granata: "Mi mayor fantasía es... ¡Hacerlo en un avión!"" - entremujeres.com

Modelo, conductora, mamá, polémica... La rubia, que será jurado en el programa Soñando por Bailar de Ideas del Sur, hizo una producción súper sensual para una marca de ropa deportiva. Además, se confesó con Entremujeres. Esto es lo que dijo

Modelo, conductora y polémica. A punto de comenzar a ser jurado en "Soñando por bailar", Amalia Granata se confesó con Entremujeres y nos abrió las puertas a su intimidad. Te contamos qué le gusta, qué le enseñó el amor y qué no puede faltar en su cama. Conocela.
En otra vida sería… cantante.
Mi principal defecto es… la timidez.
Mi principal virtud es… el optimismo.
Así gané mi primer billete… con una publicidad de jabón en polvo en un supermercado.
Facebook, Twitter, o nada... Tengo twitter y Facebook. Mi twitter es @ameliegranata.
Nunca me cansaría de… comer.
Algo de la vida que “me saca” es… la mentira.
Mis amigos se ríen de mí cuando… soy muy irónica.
Lo que aprendí del amor es… a tener paciencia y a perdonar.
Una noche romántica debe tener… una cena con velas y un buen vino.
Lo primero que le miro a un hombre es… los dientes.
En mi cama no puede faltar… sábanas limpias.
Mi mayor fantasía… ¡hacerlo en un avión!
El famoso/a que más me ratonea es… Sean Connery.
En mi placard sobran… zapatos.
Para cuidar mi cuerpo… hago gimnasia.
Algo que me da pudor: que me pidan autógrafos.
Mi peor papelón: no me acuerdo.
Lo más importante para mí es… Uma, mi hija.
No le puedo decir que no a… ¡las tortas de chocolate!

Nota del 10 de diciembre del 2011

¡Gracias Amalia!

"Amalia Granata enfrentó a "Los Prostis" - exitoina.com

Este martes 27 de diciembre, Amalia Granata discutió con Facundo González, uno de los líderes de “Los Prostis”, el grupo de participantes de Soñando por Bailar 2 en Este es el Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La jurado de Soñando…, aún resentida con las declaraciones de González en la última gala, replicó: “Si quieren atacarme, que sea con algo más creativo y no vuelvan siempre a lo de Robbie Williams, que yo elegí hacerlo y lo pasé genial”. En referencia al intento del participante de desdramatizar la situación, arremetió: “Hacéte cargo. Hacéte hombre una vez en tu vida… Eso me cansa de Los Prostis: dicen cosas por detrás y después las niegan de frente”, señaló la picante Amalia.
Desde el móvil, el oriundo de Villa Ballester eludió el ataque, defendió a su grupo y justificó: “Sin nosotros, no hay alegría en el reality” y contó que luego de la “baja” que habían sufrido al irse Emanuel Alegre, al grupo que forma junto a Federico Baldino y Augusto Buccafusco, se sumaron Carolina Puntonet y Yanina Iglesias.
Manuel Vismara calificó de agraviante la broma de los revoltosos (colgaron un espantapájaros de la torre de la estancia): “Para mi fue una situación feísima. Yo estoy acá para enseñarles el respeto por los animales, por la tierra y lo que más me dolió, es que le falten el respeto a sus compañeros que están trabajando”. El coach de campo analizó a los rebeldes. “Laburan, pero tenés que estarles con la fusta”, graficó. Y admitió ver una “evolución” en Fefe después de lo sucedido.