sábado, 11 de diciembre de 2010

Amalia Granata insinúa que Paula Chaves es la novia de Marcelo Tinelli - Ciudad.com

La rubia asegura que el conductor está en pareja y descree del romance de la modelo y Peter Alfonso.


Siempre explosiva, siempre tira bombas, cada nota con Amalia Granata equivale a una declaración jugosa. Ocurre cuando se le pregunta por su ex, "el Ogro"  Fabbiani, cuando se le pide opinión sobre Pachano y Fort, y sobre algunas cosas que ocurren en "Bailando 2010", certamen del que fue participante y del que se despidió hace algún tiempo.

La semana pasada había salido a anunciar en todas partes que el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso era puro invento, sin siquiera argumentar esta teoría que provocó el enojo de la gran cantidad de fans de esta pareja.
Y luego, cuando Graciela Alfano también descreída de este romance, señaló a una tercera en discordia - una bailarina de "ShowMatch"-, muchos creyeron que este rumor también había sido el causante de la desconfianza de la panelista de "Un mundo perfecto". Pero no; Granata tenía algo más grande entre manos.
Ayer se peleó fuertemente con Aníbal Pachano, y por este motivo "Infama" la fue a buscar a la salida del programa de Rial, y luego de repasar lo ocurrido con "el señor de la galera", el notero volvió a trasladarla a "Bailando 2010", y le dijo: "Vos me aseguraste que Paula y Peter no estaban saliendo y Marcelo ¿tiene novia?". La pregunta sonó bastante extraña; ¿qué tenía que ver una cosa con la otra? Luego Amalia lo iba a explicar con indirectas.
Su primera respuesta sobre un presunto noviazgo de Marcelo Tinellifue "pregúntenle a Paula", dando a entender que la modelo tendría algo que ver con el conductor. No obstante luego, comenzó con evasivas: "Yo no puedo decir nada porque hay códigos. Aparte, que cada uno haga de su cama lo que quiera, y si Paula y Peter son felices así, que lo sean, yo no puedo hablar, y menos sobre Marcelo, porque lo quiero, lo cuido, lo respeto y sigo siendo su preferida".
Acto seguido, el cronista le comentó: "Igual, nos estás confirmando algo: Tinelli tiene novia". "Yo no vi nada con mis ojos, aunque rumores llegan muchos", contestó ella. "¿Sale con alguien de Ideas?", contrarrestó él. "Con ella. Hacé un compilado y vas a entender", contestó cómplice Granata.  "¿P-C son las iniciales?", intentó adivinar él. "Claro, y para tapar hacen el resto", fue su última respuesta. De esta manera, y juntando todas las pistas que fue dejando durante el diálogo, se puede concluir en que Amalia cree que el verdadero romance de Ideas del Sur los tiene a Tinelli y Paula Chaves como protagonistas.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Aníbal Pachano a Amalia Granata: “Si supieras ¨lo que yo me como¨ y vos nunca te vas a comer...” - PrimiciasYa.com

 El juez y la ex participante de “Bailando 2010” volvieron a discutir acaloradamente en el ciclo que Jorge Rial conduce por la pantalla de América.
 Ofendidísimo, el hombre de la galera se retiró del móvil, pero regresó ante una frase que la rosarina ya le había disparado a La Fort. Entérate de todo en esta nota.



Si bien son peleas muy divertidas de ver por la atractiva personalidad de los protagonistas, sólo la Granata parece “disfrutar” de una buena agarrada con su archienemigo Aníbal Pachano, quien casi siempre, termina el encontronazo seriamente ofendido y con los pájaros volados.
Esta vez, las cosas tampoco pasaron de allí, pero cabe destacar una desopilante reacción del fundador de los “Botton Tap”, ante una frase disparada por la panelista de “Un Mundo perfecto”.
Mientras el conductor del envío hablaba con el papá de Sofía sobre los pormenores de las instancias finales de “Bailando 2010”, Peter y Paula y otros temas afines al certamen producido por Ideas del Sur, Pachano y Amalia volvieron a cruzarse, por una pavada y el bailarín volvió a echarle en cara a la rubia el haberse hecho famosa por el episodio con Robbie Williams.
Pero esta vez, en vez de seguir discutiendo, el bailarín tiró la bomba, plantó el móvil de “Intrusos” y se fue corriendo si quitarse la “cucaracha”, por lo que pudo escuchar lo que Amalia le retrucó: “Otro más que se quedó con las ganas de…”, repitiendo la frase con que, meses atrás, fulminara a Richard Fort, en clara referencia al cantante inglés.
Pero algo desopilante sucedió luego de que la rosarina dijera las últimas palabras. Enloquecido, el coreógrafo regresó hacia la cámara y disparó textualmente: “Si supieras ¨lo que yo me como y vos nunca te vas a comer”. Sin palabras.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Amalia Granata: "Peter y Yiyo terminaron hace dos semanas" - Primiciasya.com

La panelista de “Un Mundo perfecto” volvió a cargar contra el noviazgo más mediático del momento y nuevamente desmintió la relación entre el productor de Ideas del Sur y Paula Chaves.
"A mí me dijo alguien de ahí adentro que este falso romance es para tapar uno entre Paula y Tinelli. Bah, no sé si un romance, pero algo que pasó entre ellos", aseguró.






La rosarina estuvo en Intrusos 10 años y volvió a repetir la historia acerca de la falsedad del romance entre Pedro Alfonso y Paula Chaves. La panelista de “Un Mundo perfecto” volvió a insistir en que el romance está arreglado para que los protagonistas facturen y la que realmente está enamorada del productor, Yiyo, se encuentra sufriendo por haber roto, hace pocos días, con el hombre de Mármol.
"Yo dije que Pedro salía con Yiyo porque así me lo dijeron de buena fuente. Hace 15 días que cortaron, y todo este tiempo Paula sabía que estaban juntos. Además vi con mis propios ojos que en la fiesta de Gente estuvieron toda la noche separados", explicó la rosarina.
Yo llegué de vacaciones y me vinieron a preguntar por el romance y dije la verdad. No sabía que la gente estaba tan enganchada con ellos dos”, tiró.

Y explicó: "Hace 15 días más o menos que Pedro cortó con Yiyo, Paula siempre supo que estaba con ella. Se sentaron los dos a arreglar este romance con alguien del programa."

Y agregó: “Yiyo la pasa mal de verdad. Ella sí está enamorada de Pedro, pero ellos están facturando.
Yo no tengo ningún problema, me chupan un huevo de gallina Paula y Peter”, desafió.
"Yo sé que todo esto les sirve para facturar, Pedro cobra más de 8 mil pesos cada presentación", disparó.
"A mí me dijo alguien de ahí adentro que este falso romance es para tapar uno entre Paula y Tinelli. Bah, no sé si un romance, pero algo que pasó entre ellos" finalizó Amalia.

Fan Club Oficial de Amalia Granata

Querés unirte? Por ahora lo único que tenés que hacer es agregarnos a nuestra página de facebook.:


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001751935776&v=wall 


Estamos por: "Fc Amalia Granata"


Seguinos también en twitter:


 http://twitter.com/#!/OficialAGranata


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Granata: "Peter cobra $8000 por presentarse en un boliche". - Exitoina.com



Anoche, en Un Mundo Perfecto, Amalia Granata contó los, para ella, verdaderos motivos que llevan a Peter Alfonso y Paula Chaves a decir que están en una relación.
Perdonen los fans de Peter y Paula, pero bueno, ellos están ganando mucha plata con esto. Yo no quiero arruinar su fantasía, pero es así. Cobran mucha plata por ir a boliches del interior”, dijo la modelo y futura conductora de Zapping.
La rubia finalmente lanzó la cifra que cobraría el productor y galán de Showmatch por hacer un acto de presencia en una disco: $8.000.