viernes, 4 de marzo de 2011

Famosa cumple 30 y ya se anota en terapia ortomolecular - minutouno.com.ar


Amalia Granata pegó el salto. Después de recomponer la relación con su ex pareja y padre de su hija Uma, Cristian Fabbiani; de cumplir el sueño de la casa propia y de garantizarse un cómodo lugar junto a Horacio Cabak en “Zapping diario”, la actual morocha confiesa su necesidad de cuidar su cuerpo.

A los 20 no necesitás nada: todo está en su lugar y no tenés una arruga en ningún lado. Es otra frescura. Hoy ni bien tengo tiempo para mí, me escapo al gimnasio o voy a terapia ortomolecular. Es trabajoso”, reconoce la conductora en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Los 30 le pegaron duro. Decidió cambiar su look, se tiñó de morocha, sentó cabeza con su novio Juan Pablo. Pero, lejos de convertirse en una “señorona”, la chica que saltó a la fama por haber pasado por la cama de Robbie Williams se rebela ante su propia imagen y retoma los viejos hábitos: habla de sexo.

El problema en el sexo son los hombres. Si le planteás a tu marido tener sexo en un lugar determinado o con juguetes, tu marido seguramente va a pensar que estás en algo raro. El argentino es así de machista, y por eso muchos caen en la infidelidad”, advierte.  

Amalia Granata se suma a la agencia de Leandro Rud - Primiciasya.com

Luego de una larga negociación, ayer por la tarde, la conductora y modelo Amalia Granata se vinculó laboralmente con Leandro Rud Models.
Ella comenzó su carrera en dicha agencia de representación y ahora regresa como una de las nuevas figuras.



Amalia Granata se suma a la agencia de Leandro Rud. La rubia conductora y modelo firmó contrato con la agencia del popular manager y ya es una de las nuevas figuras de la marca.
Recordemos que Amalia Granata comenzó su carrera junto a Leandro Rud y que fue tentada para volver cuando aún estaba en la empresa Victoria Vannucci.
Sin embargo, tras largos meses de negociación, Granata y Rud se vincularon laboralmente a partir de la tarde de ayer.
Según le relató a este medio el propio Leandro Rud, “Amalia ya forma parte de la agencia. Tuvimos una larga conversación pero a partir de ayer ya es una de mis nuevas figuras”.
En tanto, Amalia ya tiene prevista una agenda laboral que le diagramó Rud ya que es una de las figuras del momento. Seguirá en la conducción de “Zapping Diario”, Telefé, y hará distintas presentaciones para las mejores marcas del país.
Sin duda alguna, es una de las incorporaciones más fuertes de Leandro Rud Models y un fuerte golpe escénico para el mundo del modelaje. Una dupla fuerte, Granata – Rud, que se vuelve a asociar para imponerse en el mundo de la farándula.

martes, 1 de marzo de 2011

Amalia Granata no vuelve a UMP - LaCapital

Chau Amalia. Este año no estarán en “Un mundo perfecto” Amalia Granata y Nacho Goano, pero Petti no quiso adelantar cuáles serán las novedades de esta nueva temporada: “Por lo
pronto nada de panelistas, sino columnistas”, contestó misterioso el ex saxofonista de Sumo.





Se ha producido un error en este gadget.