sábado, 19 de febrero de 2011

Amalia Granata cambió su look y lo lució en Zapping - Ciudad.com




Amalia Granata mostró este viernes su nuevo look en Zapping, el programa que conduce junto a Horacio Cabak en Telefe. ¿Los cambios? Un cabello cobrizo con reflejos dorados.
De rubia despampanante, Amalia se pasó al campo de las pelirrojas y lució hoy su nueva tintura ante las cámaras. Según explicó en Twitter, la decisión se debe a que se acercan los “TT”, tremendos treinta.
El color fue sugerido por Peluqueros Contemporáneos, uno de los salones más top del último tiempo.

viernes, 18 de febrero de 2011

Amalia Granata llega al Carnaval de Corrientes - Primiciasya.com


  • Este viernes la conductora de “Zapping Diario” se sumará a las comparsas que desfilarán en los Carnavales más importantes del país. Anoche se realizó la apertura de los carnavales ante más de 7.500 personas.
Con más de 7.500 personas el Anfiteatro Cocomarola fue el escenario de apertura de los Carnavales más importantes de Argentina.
Pasadas las 21.50, Los Cafres dieron inicio a lo que será la fiesta nacional popular más importante del 2011. Con un increíble show en el que recorrieron sus más grandes éxitos una de las bandas más importantes de Latinoamérica hizo desbordar el anfiteatro, en el que todos los presentes comenzaban a vivir una noche inolvidable a pura fiesta.
Luego fue el turno de las Estrellas de la noche: el show de las comparsas. Con un mágico despliegue escenográfico, los mejores trajes y la mejor música: Arandu Beleza, Arabera y Sapucay hicieron delirar al público presente.
Cada una demostró el esfuerzo, la dedicación y la pasión que caracterizan a todas las comparsas de este carnaval.
Maravillosos trajes cuidadosamente confeccionados, los comparseros fueron la estrella de la noche
Este viernes será Amalia Granata la invitada especial en el Corsódromo de Avenida Independencia que desfilará en una carroza acompañada por los mejores comparseros del Carnaval.

El Look "AntiCrisis" de Amalia Granata - teleshow.infobae.com


Hace Algunos días que la conductora de Zapping diario venía anunciado una crisis en su vida, producto de cumplir 30 años, y como resultado de esa angustia, la ex rubia, pasó por la peluquería y se cambió completamente el look.
El 26 de febrero la polémica Amalia Granata pasará a ser parte del club de los trintañeros, algo que revolucionó su cabeza, en todo sentido.
Cuando todos cambiamos una década sufrimos una crisis y nos decidimos al cambio, por eso vine a la peluquería de mis amigos Pablo y Fabio para renovarme”, explicó Granata a Teleshow.com.
Amalia llegó cerca de las 17 a Peluqueros contemporáneos, acompañada de su hija Uma, de 2 años.
Enseguida planearon el nuevo look, que incluyó oscurecerle el cabello, cortarle las puntas, manteniendo el largo, y suavizar el tono de iluminación. También le agregaron una cortina de pelo para que tenga más volumen en su cabeza.
La modelo y conductora quería un estiloparecido a Vanessa Paradis, la mujer de Johnny Depp, y ahora exhibirá este cambio en los carnavales de Corrientes, donde fue especialmente invitada.
Luego, sus proyectos televisivos dependerán de futuras propuestas que le acerquen, ya que la silla de Zapping deberá dejarla el 15 de marzo, cuando vuelva Julieta Prandi.
No voy a volver con Petttinato. La verdad que la conducción me gustó mucho, así que veremos que surge. ¿Qué si me gustaría ser jurado de Bailando? Voy a aceptar cuando esté en decadencia mi carrera, concluyó.
 Algunas fotos de su nuevo cambio(:














miércoles, 16 de febrero de 2011

"No estoy embarazada" - Pronto.com.ar

Amalia Granata visitó "AM" y dejó en claro que son falsos los rumores de embarazo. "Aumenté dos kilos y me ven la cara más redondita", dijo tratando de deducir de dónde surgió la información. Además, habló de cómo es su relación hoy con Cristian Fabbiani .

Amalia Granata confesó en el living de "AM" que sólo tiene dos kilos de más, pero que no está embarazada. Aunque no descarta tener un hijo con su actual pareja.

Por otro lado, contó: "Con el padre de Uma hablamos todo lo que teníamos que hablar y está todo bien". Y afirmó que desde que se separó de Victoria Vanicci cambió su actitud. 

También comentó que está viviendo la crisis de los 30, ya que en pocos días cumple años.

martes, 15 de febrero de 2011

La Granata vendrá a la Fiesta del Sol Gay - DiariodeCuyo.com.ar

Como un toque extra al firmamento multicolor de la Fiesta del Sol Gay que se realiza desde hace varios años en la provincia, la próxima edición contará con la presencia de la modelo Amalia Granata, quien hará una breve actuación con el alma mater de la celebración, Dany Love, la noche del próximo sábado 19 en el boliche Rapsodia, en Circunvalación Norte casi Salta.

Según dijeron desde la organización de la fiesta (que se realiza en paralelo y de forma totalmente independiente de la Fiesta Nacional del Sol), la rubia ya confirmó su presencia, lo cual le agrega un interesante atractivo a los desfiles, shows de transformismo y elección de la Reina del Sol Gay para esa noche. En ediciones anteriores, esta fiesta contó con la presencia de figuras como las sanjuaninas Edda Bustamante y Beatriz Salomón (madrina de la fiesta), y el año pasado estuvo invitada la vedette Silvia Süller, pero pegó el faltazo a último momento.

Ahora, con la presencia de Granata pretenden garantizar un imán fuerte para la fiesta, dado que es una primera figura del espectáculo nacional. La modelo conduce el ciclo Zapping, en Telefe, con Horacio Cabak, y tiene una larga trayectoria de escándalos y explosiones en la pantalla chica, como su presunto romance con el cantante inglés Robbie Williams, su relación tormentosa con el futbolista Ogro Fabbiani (con quien tiene una hija), su aparición desnuda en la revista Playboy y su siempre eléctrica participación en programas como Un Mundo Perfecto (donde se batió a duelo verbal con Aníbal Fernández) y Bailando por Un Sueño (donde también fue el contrapunto permanente para los jurados).