sábado, 31 de diciembre de 2011

Granata: “Hay que poner una bomba en los canales” - Exitoina



Amalia Granata visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y habló de todo y de todos.
“Tuve sexo con Robbie Williams, pero no le entendía nada”, empezó confesando Granata a Estelita. Además, declaró que no tuvo sexo con otros famosos porque “tienen mucho ego”.
La invitada no tuvo piedad de nadie al hablar. Sobre la pareja del momento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, dijo que “Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente”. No cree en la pareja: “Paula lo usa a a este pobre chico, un pibe de barrio para tener un lugar estando con este pibe” y cerró el tema diciendo que “A Paula le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro”.
Fue durísima con el medio: “Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos”. Declaró que está repleto de gente “nocivatóxica, que hace muy mal a la salud del televidente”. Asume que “en el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa”.
Granata confesó que no se droga pero que probó marihuana, LSD y éxtasis, que tiene un consolador llamado Tomi, que al Ogro lo que le vio es la “dotación” y también habló de la relación entre Pettinato y sus panelistas.
No faltó el ping-pong del personaje travesti Estelita, en el que Granata tildó a Vanuccicomo “triste”, a Silvina Escudero como “lactosa” (aunque dijo llevarse “bien” con ella), a Eugenia Lemos como “insolente”, a sus compañeros José María Listori y Denise Dumas como “tonto y Retonta” y a Pedro Alfonso como “carismático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario