martes, 3 de enero de 2012

"Federico Baldino está tan sucio" - diarioshow.com

Así se refirió Amalia Granata a uno de los miembros de “Los Prostis”, luego del cruce que tuvieron en la gala. “No soy una mina de la noche”, dijo la jurado de Soñando por Bailar 2 a DiarioShow.com y comentó que los chicos del grupo más polémico del reality tienen “un pasado oscuro” que les “molesta”.

¿1500 pesos? Un horror, me desprestigian”, dijo entre risas Amalia Granata sobre el comentario que hizo Federico Baldino, uno de “Los Prostis”, sobre el supuesto dinero que cobraba la rubia por “ciertos servicios”.
Exploto de la risa, salgo a contestarles con humor. No tengo nada que ocultar. Todos me conocen en el ambiente, no soy una mina de la noche. Pero Federico está tan sucio que debe saber esas cosas. Me preocuparía sólo si fuese verdad, pero como no lo es, me río”, aseguró la jurado de Soñando por Bailar 2 a DiarioShow.com.
Me da igual lo que digan. No son personas que trasciendan en mi vida”, señaló Amalia sobre sus ya clásicas peleas con los chicos cancheros del reality de Ideas del Sur. “Lo que me molesta de la gente, y con lo que estos chicos tienen problemas, es con la mentira. La gente que miente, me saca de quicio”, agregó.
La jurado explicó que ella contesta porque “la buscan” todo el tiempo. “Que se atengan a las consecuencias”, advirtió la jurado y tiró: “Encima con el pasado oscuro que tienen ellos… si lo ocultan tanto y lo quieren tapar, evidentemente les molesta”,
Patéticos”, fue la palabra con la que Granata definió a “Los Prostis”. También dijo que “son cobardes” porque “dicen cosas de mi por atrás y cuando se los pregunto en la gala, me dicen que no dijeron nada. No sé si son tontos o qué pero hay cámaras todo el tiempo y yo después me entero de todo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario