viernes, 30 de diciembre de 2011

"One Step: osada & sensual" - entremujeres.com

De la mano de Amalia Granata, la marca propone una temporada súper vanguardista. Del bikini a los equipos deportivos, te mostramos la colección.








One Step, la reconocida marca de indumentaria deportiva, apostó por un verano súper sensual y, de la mano de Amalia Granata, acerca una colección osada y de vanguardia.
Con una paleta de colores profundos y cálidos como el fucsia, el verde y el violeta, acompañados de los infaltables blanco, gris y negro, los trajes de baño se destacan. Encontramos mallas en todas sus versiones: del dos piezas a la línea de competición.
Además, a pura seducción, One Step propone distintas líneas. Por un lado, Fitness, con modelos ultra femeninos donde el capri y las leggins ajustadas son los protagonistas; por otro, Running, ideal para el aire libre.
También, las líneas de Tennis que privilegian la movilidad del cuerpo y la línea Yoga que se presenta en microfibra con fibra Lycra® y Modal ®, con prendas sueltas y confortables como babuchas, remeras amplias y capris entallados y frescos.
Para seguir satisfaciendo a la mujer actual que prioriza la comodidad en toda ocasión, One Step diseñó el corpiño deportivo con diseño tecnológico, Power Shape® Bra, pensado para el alto rendimiento y los deportes intensos.

La campaña
Para esta temporada, One Step convocó a Amalia Granata como su nueva imagen para la Primavera/Verano 2012.
Con la idea de apostar a una mujer independiente, que cuida su imagen y, a la vez, prioriza la calidad y diseño de las prendas, la modelo es la indicada para generar un look más osado y vanguardista.
Con la coordinación de la agencia Leandro Rud, Amalia posó muy sensual con diferentes outfits en la producción que realizó el prestigioso fotógrafo Juan Jauregui, en la mansión La Toscana, ubicada en Victoria, en la zona norte de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.