viernes, 30 de diciembre de 2011

"Amalia Granata enfrentó a "Los Prostis" - exitoina.com

Este martes 27 de diciembre, Amalia Granata discutió con Facundo González, uno de los líderes de “Los Prostis”, el grupo de participantes de Soñando por Bailar 2 en Este es el Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La jurado de Soñando…, aún resentida con las declaraciones de González en la última gala, replicó: “Si quieren atacarme, que sea con algo más creativo y no vuelvan siempre a lo de Robbie Williams, que yo elegí hacerlo y lo pasé genial”. En referencia al intento del participante de desdramatizar la situación, arremetió: “Hacéte cargo. Hacéte hombre una vez en tu vida… Eso me cansa de Los Prostis: dicen cosas por detrás y después las niegan de frente”, señaló la picante Amalia.
Desde el móvil, el oriundo de Villa Ballester eludió el ataque, defendió a su grupo y justificó: “Sin nosotros, no hay alegría en el reality” y contó que luego de la “baja” que habían sufrido al irse Emanuel Alegre, al grupo que forma junto a Federico Baldino y Augusto Buccafusco, se sumaron Carolina Puntonet y Yanina Iglesias.
Manuel Vismara calificó de agraviante la broma de los revoltosos (colgaron un espantapájaros de la torre de la estancia): “Para mi fue una situación feísima. Yo estoy acá para enseñarles el respeto por los animales, por la tierra y lo que más me dolió, es que le falten el respeto a sus compañeros que están trabajando”. El coach de campo analizó a los rebeldes. “Laburan, pero tenés que estarles con la fusta”, graficó. Y admitió ver una “evolución” en Fefe después de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario