martes, 16 de noviembre de 2010

“Yo le gané a `La Mole´ en el teléfono” - Pronto.com.ar




Amalia Granata demostró una vez más su frontalidad y sostuvo ante cámara que ella se fue de“Bailando por un Sueño” porque la sacó la producción, porque en el telefónico venció al boxeador, Fabio Moli. Además, agregó: “La Mole es más maneable, lo boludeas una hora y el tipo hace rating y a mí no me haces eso”.


Amalia Granata volvió a cuestionar la seriedad de “Bailando por un Sueño”. Puntualmente, la rubia no cree que haya perdido en el duelo telefónico con Fabio Moli, sino que la producción del programa manipuló los votos. 

“A mí no me sacó el voto de la gente, me sacó la producción porque cuida a su producto (el jurado)”, disparó la ex participante de “ShowMatch”. Luego, amplió: “La Mole es un tipo manuable, lo boludeas una hora y el tipo te hace rating y a mí, que no soytan manejable, no me haces eso”. 

Sintética, Amalia concluyó: “Yo le gané a La Mole en el teléfono. A mí me sacó la producción”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario