lunes, 15 de noviembre de 2010

Amalia Granata en "Gran Hermano 2011: El Debate" - Extremista.com.ar

El pasado viernes, la ex participante de "Bailando por un sueño 2010" no estuvo dentro del panel de "Un mundo perfecto" ciclo televisivo en el cual Nacho Goano explicó a Roberto Pettinato que ella había contado en twitter que se iba unos días de vacaciones. Horas más tarde de la sorpresa que mostró el conductor del programa al ver que ella no estaba en el piso, Ángel de Brito reveló en "Animales Sueltos" que Amalia Granata fue convocada para formar parte de "Gran Hermano 2011: El debate".

Gran Hermano 2011 arrancará muy pronto, por lo que mientras realiza el casting por Internet, Telefé se encuentra convocando a las personas que formarán parte de los programas que nacen a raíz del exitoso reality show. Según trascendió, una de las que habría recibido el llamado de la producción del ciclo sería Amalia.

Si bien por el momento no se sabe la respuesta de la ex participante de "Bailando 2010" ha dado, ha trascendido que ella formaría parte del panel de "GH 2011: El Debate", programa que podría estar conducido por Mariano Peluffo en el cual se tratarán las distintas relaciones y estrategias que irán quedando registradas por las cámaras de televisión que se encuentran dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que Amalia Granata no sólo cuenta con una lengua muy filosa que sabe utilizar a la perfección para mantenerse en el medio artístico sino que también posee conocimiento de lo que es convivir en aislamiento dado que a formado parte de "Gran Hermano Famosos", la edición VIP del reality show que tuvo como gran ganador a Diego Leonardi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.