domingo, 14 de noviembre de 2010

Biografía de la más linda ♥

Amalia Iris Sabina Granata (n. Rosario, Provincia de Santa Fe, 26 de febrero de 1981) mas conocida como "Amalia Granata", es una panelista y mediática argentina.


Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC. 
Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectáculo. Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación. Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Granata. Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán. En enero de 2007, Amalia puso en duda la virilidad de Ríos cuando en su programa se comentaba la relación que el tenista tenía con la modelo Gisela Molinero. Granata declaró: "Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (...) Es puro blablablá y a la hora de... nada". En la misma ocasión hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar, refiriéndose al tamaño del pene de Ríos (jaja).

En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma quien nació en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina. Tiempo después regresó a su trabajo de modelo y en mayo de 2009 fue portada de la revista Playboy donde realizó desnudos y el 30 de mayo de ese mismo año es invitada por el canal de TV chileno Chilevisión al programa Teatro en Chilevisión donde actúa junto al actor chileno Patricio Torres en la obra Marido a 2 bandas.  

En la actualidad es panelista del programa argentino Un mundo perfecto conducido por Roberto Pettinato. También estuvo en la sexta edicion del torneo argentino llamado Bailando 2010, del cual eliminó a parejas como las de Zaira Nara y Belen Francese. Cabe destacar su "rivalidad" con el Jurado del Certamen, en especial con Ricardo Fort y con Aníbal Pachano.

2006- Intrusos en la Televisión- Panelista (Chile)
2006- REC - Participante- (Chile)
2007- Gran Hermano Famosos- Participante (Argentina)
2008- Teatro en Chilevisión- Invitada como actriz (Chile)
2009/2010- Un Mundo Perfecto- Panelista (Argentina)
2010- Bailando por un sueño- Participante, 15ª eliminada (Argentina)



Fuente: www.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.