sábado, 20 de noviembre de 2010

Amalia Granata presentó a su novio - Losandes.com.ar

Sabiendo que Amalia se ha ido de viaje con su novio , dejaremos algunas noticias viejas con sus respectivas fechas. Gracias!


La explosiva rubia charló con Susana. Mostró a su hija y a su pareja, de 33 años, y mucho más. Mirá el video.
Lunes, 25 de octubre de 2010
Amalia Granata estuvo con Susana Giménez. Con ella fueron Uma, su pequeña y su actual novio. Un caballero de 33 años desconocido hasta hoy. Como es parte de su estilo, la rubia habló largo y tendido sin pelos en la lengua.

Sobre su hija, Granata aseguró: "No se porta bien, yo le dejo hacer todo, tiene una personalidad jodida, tiene un carácter".
 
La presentación oficial de su pareja llegó después.  "Mi novio tiene 33, como te gustan a vos", le dijo la vedette a Susana. 

Sobre el mundillo del espectáculo, Granata relató que "tuve que ponerme una coraza y salir a pelear la vida. En este ambiente son todos muy machistas y estar con Pettinato me cambió la vida". 

Para finalizar la osada rubia dialogó de su relación con el "Ogro" Fabbiani, el papá de Uma. En este momento Granata reveló que Vanucci interfirió en la relación entre ambos. "Cuando estaba casado no nos hablábamos, su esposa no lo dejaba que hable conmigo. Todo era por carta documento, pero ahora hablamos, como tiene que ser. Hay personas que son inseguras, evidentemente, su esposa tenía inseguridad”, remató. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario