viernes, 20 de enero de 2012

Flor Peña vs. Amalia Granata - minutouno.com

La actriz K dijo que la mediática la trató “mucho tiempo mal” y que tenía problemas para interpretar a prostitutas.




Florencia Peña criticó a la jurado de “Soñando por bailar 2” Amalia Granata después de que atacara a la coreógrafa Vanesa García Milán, quien había trabajado con la ex “pechocha” en la obra teatral “Sweet Charity”. 

"Vanesa es una gran bailarina y nunca quiso ser vedette. Lo que dice Amalia me parece que viene desde el desconocimiento", explicó en “Más Viviana”.

En cuanto a su relación con la ex de Cristian “Ogro” Fabbiani, puntualizó: "Amalia me trató mucho tiempo muy mal. Le gustaba pegarme cuando estaba con Pettinato. Tal vez porque ella había venido al programa ‘Botineras’ y tuvo problemas. No la bajó nadie, ella se fue sola porque le habían dado un papel de prostituta. Nosotras nos disfrazamos de prostitutas y no teníamos ningún problema".  

Peña se encuentra en Carlos Paz protagonizando el espectáculo “Cuando Harry conoció a Sally”, en el Teatro del Lago, y alejada de los escándalos. Aunque es probable que ahora Granata salga a responderle.

Granata, recargada

La jurado de “Soñando por bailar 2” también cuestionó a su compañera Silvina Escudero por el tipo de relaciones amorosas que siempre prefirió la morocha. 

En la gala del domingo de ‘Soñando por bailar’, Silvina aseguró que tiene sus "sábanas limpias". Pero el lunes continuó el tema y explicó: “No tengo más nada qué decir y no quiero contestar. No es para lo que yo estoy acá". ¿Cómo reaccionó Amalia? Bostezaba y dijo: "Me quedé dormida, no escuché nada".

"Acá nadie tiene por qué hablar de ética y moral porque lo que menos tienen es ética y moral", disparó luego la rubia. La provocación fue tal que el periodista Marcelo Polino no se pudo contener y debió intervenir: "Si Escudero tiene las sábanas limpias debe ser porque tiene un buen lavarropas".

Lo claro es que las juezas de “Soñando..” no logran disimular el desagrado mutuo que sienten por una por la otra. En el living de “Este es el show”, Granata dijo: "Si esta chica quiere ser jurado de ShowMatch arrancó muy mal. Es una soberbia, no la puedo ni ver, que se olvide de mí". 

"Está pintada, por más técnica que sepa, sus devoluciones pasan sin pena ni gloria. Es un cero, no le doy más entidad", acusó la mediática.

Por su parte, Silvina había puesto en duda la capacidad de la ex participante del “Bailando 2011” en una de las notas que realizó Zaira Nara para La Previa: "Que yo sepa ¿esta chica no se hizo famosa por hacer pis en un reality?". Para la novia de Tacho, Granata necesita de ella para figurar.

Retrucando, Amalia recordó la famosa foto de Escudero que circuló por las redes sociales y que se estima fue sacada luego de hacer el amor con uno de sus novios: "¿Silvina le viene a dar clases de moral a una participante cuando ella apareció con eso encima? Es una caradura. ¡Hello! es obvio que esa foto la armó ella y no fue trucada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.