miércoles, 18 de enero de 2012

Granata contra el mundo: guerra en “Soñando” - Exitoina.com

Este martes 17 de enero, Amalia Granata y Vanesa García Millán limaron asperezas luego del duro cruce en la gala de Soñando por Bailar 2, en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti por El Trece.
Las repercusiones del duelo verbal entre Amalia Granata -jurado en las galas de Soñando por Bailar 2- y la coach Vanesa García Millán no se hicieron esperar. La coach cuestionó las “críticas técnicas” de la ex conductora de Zapping y ésta enfureció y devolvió con duros términos y descalificaciones (“hueca”), hasta recomendarle: “El año que viene andá a ver al Chato (Prada, productor) para que te ponga en el jurado, porque te morís por estar acá”.
Invitada al ciclo vespertino, Millán explicó: “Si ella se mete en una crítica objetiva en el terreno técnico, nosotros vamos a cuestionar su opinión”. Amalia sugirió que la coreógrafa ya no “está para bailar” debido a su condición física y Vanesa se refiró a los improperios: “Me cayeron horrible, una falta de respeto total y me callé porque estoy en un programa de televisión. Supongo que está diciendo que estoy gorda para estar en un escenario y lamento que lo haya dicho Granata, a quien creía defensora de las mujeres”.
Teto Medina salió en defensa de Amalia: “Está podrida porque desde que comenzó el reality que le están pegando; ya se hartó”. “A ella le gusta confrontar”, opinó Connie Ansaldi. “Evidentemente les sirve que yo esté ahí y no voy a permitir que todo el mundo diga tonteras”, se defendió la jurado de Soñando por Bailar 2, “todos saben que soy muy buena, pero cuando me hacen enojar soy muy mala”.
Luego, tanto Vanesa como Amalia reconocieron sus errores y –disculpas mediante- se reconciliaron.
“ESCUDERO ES LA PERSONA MÁS ABURRIDA”
Otra contienda donde el cruce verbal subió permanentemente de tono fue el de Granata-Escudero. “Debo ser muy importante para ella para desearme la muerte, estoy en el centro de su ser”, analizaba Silvina en el back de la gala. “Pobre, que alguien le avise: Me parece la persona más aburrida del mundo. Y ésta si que es más mala que una yayará y nadie la quiere”, contestó Granata en el estudio, “Quiere ser jurado del Bailando 2012 y le molesta que yo haya salido mejor en una encuesta. Tomé un protagonismo que –evidentemente- le molesta y necesita. Yo no necesito ir a ningún jurado más”, argumentó Amalia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario