lunes, 16 de enero de 2012

"Amalia Granata elegida como la mejor jueza del Soñando" - sitioandino.com

La picante rubia sabe como jugar en uno de los programas éxitos de la tele del verano.



Amalia Granata resultó ganadora en la encuesta que propuso Teleshow.com, en la que la consigna fue elegir al mejor jurado de Soñando por Bailar 2, y la modelo y conductora expresó su felicidad por el reconocimiento de los televidentes.

"El público me eligió como mejor jurado. Yo sorprendí con mis devoluciones y quizás hay algo que molestó. Lo que opina el público es lo que tiene que ser, el público me eligió", dijo Granata, diferenciándose de su compañera en el jurado, Silvina Escudero, con quien mantiene una fuerte rivalidad.

"Si no empezaba a atacarnos, no sabían que ella estaba en el jurado. Más allá de sus devoluciones técnicas, pasaba sin pena ni gloria. Le gente me eligió como mejor jurado a mí y ella salió última. Es tan hueca que no entiendo lo que quiere decir. Las declaraciones de Silvina son muy huecas", afirmó Amalia.

Minutos antes, Escudero también se había referido a la pelea: "No sabe por qué está y por eso pelea con todos. No me importa qué haga con su carrera y no sé si me imagino en el jurado de ShowMatch. Si estoy, me gustaría estar de la misma manera, tratando de enseñar lo poco que sé. Amalia sería como Graciela (Alfano) en el jurado de ShowMatch, yo me identifico muchísimo más con Reina (Reech)".

"Ahora va a venir y va a empezar a bardear. Grita y genera discusión. Tal vez tiene que estar dentro de un reality. Tal vez quiere estar dentro de La Soñada", aseguró Silvina.



Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario