martes, 4 de enero de 2011

Granata está lista para continuar si Julieta Prandi no vuelve a Zapping - Minutouno.com

Julieta Prandi hizo incluir una cláusula especial para preservar su lugar en Zapping durante los tres meses que durará su licencia por maternidad. La rubia pidió que su reemplazante, Amalia Granata, tuviera prohibido usurpar su sello característico para despedirse cada programa, pero habría sido una medida exagerada después de todo.

"Los que saben qué dice el contrato somos la productora y yo, y no dice nada de eso", desmintió categóricamente Granata, según la revista Semanario. Además, la panelista de UnMundo Perfecto aseguró que tiene "muy buena ondacon la modelo y conductora, que está apunto de ser mamá.

"Fui varias veces al piso y nos quedamos hablando de cosas de madres, de cuanto había aumentado yo y esas cosas", comentó la vedette. "Es más, siempre miré el programa y desde mi casa les mandaba mensajitos 'al pelado' (por Guillermo López), con un saludo para ella. Lo que se dice es todo un invento", agregó.

¿Planes para instalarse definitivamente al frente del ciclo? Granata dice que no: "Hace un año ymedio que estoy con Petti recién, soy joven, me gusta lo que hago, y tengo mucho por delante", aseguró. Eso sí, un favor no se le niega a nadie: "Si Juli quiere tomarse más días de licencia, va a estar bien", agregó.

"Yo voy a reemplazarla por tres meses y nada más. Tampoco da para que la imite, ella le puso su sello personal al slogan y no hay que copiarlo", se atajó Granata, quien estuvo en la televisión todo el año, ya no como parte de la fauna mediática de los reality shows sino como panelista del programa de Roberto Pettinato.

Durante el verano, mientras el ciclo se toma un descanso, la rubia compartirá pantalla con Horacio Cabak, quien reemplazará a López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario