miércoles, 5 de enero de 2011

Amalia Granata disparó contra Marcelo Tinelli - PrimiciasYa

- Con la camiseta de Telefe tatuada en su pecho,la rubia y ex participante de ''Bailando 2010'' atacó anoche al conductor del Trece.


Fue en el marco del Pinamar Moda Look 2011 donde Amalia sacó chapa y sostuvo que con ''Zapping'' le están ganando a los productos del Cabezón.





Amalia Granata es un polvorín. No para. No se cansa de librar batallas. Es luchadora y aguerrida. No es un fácil de voltear, sobre todo cuando algo no le gusta.
Durante años se enfrentó en pantalla con su ex, Cristian Fabbiani, y logró muchas cosas, entre ellas, una relación armoniosa, al menos por ahora.
En tevé se enfrentó con Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Rocío Marengo y Florencia de la V, aunque su puesta fuerte la juega ahora que es conductora en Telefe.
Con la camiseta del canal de las pelotitas, Amalia sale a cruzar a Marcelo Tinelli. Sí, nada más y nada menos que al conductor más exitoso de la tevé argentina, con quien trabajó durante 2010 tras participar en “Bailando 2010”.
Anoche, luego de debutar en la pasarela de Pinamar Moda Look 2011, donde desfiló junto a su hijaUma, la rubia fue lapidaria contra el número uno de la tele.
Dijo que Cabak y ella derrotan, con el ciclo “Zapping Diario”, a los productos de Tinelli, como “Este es el show”. Está feliz con su desembarco en la emisora y no duda en sacar pecho ante los inminentes resultados de la temporada televisiva.
No obstante, también se guardó un lugarcito para volver a repetir que jamás iría a ver a Aníbal Pachano al teatro porque le parece un tipo sumamente aburrido. “No pagaría ni un centavo”,concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario