martes, 4 de enero de 2011

Amalia Granata desfilará en Pinamar con su hija Uma - PrimiciasYa

- Hoy a las 20,la conductora de ''Zapping Diario'' desfilará en la pasarela de Pinamar Moda Look 2011.


- Lo hará junto a su hija,Uma Fabbiani,y compartirá la velada con modelos de nivel de Pampita.





Hoy, martes 4 de enero, a las 20, Amalia Granata desfilará en el evento creado por Guillermo Azaren el marco de la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011.
La modelo se alojará en un hotel cinco estrellas y presentará a su pequeña hija en la pasarela.

Junto a Amalia Granata estará como estrella de la pasarela Pampita, que viaja en avión privado desde Punta del Este a Villa Gesell y de allí en auto con chofer y custodios.

A las 20 horas en el escenario y pasarela que ayer se terminó de construir en la Avenida del Mar y Bunge, las modelos convocadas por el empresario de la moda Guillermo Azar se lucirán en colecciones de diseñadores top como Verónica de La Canal, además de Benito de Fernández, Claudio Cosano y Maureenne Dinar.
El primera bailarín internacional Maximiliano Guerra, quien estrenará antes que en Mar del Plata -donde debuta el 7 de enero- un ballet junto a su esposa, la bailarina Patricia Baca, será la gran atracción del desfile.
En la pasarela acompañarán a Amalia Granata además de Pampita, las top Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jésica Cirio y  Karina Jelinek, entre otras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario