viernes, 4 de marzo de 2011

Famosa cumple 30 y ya se anota en terapia ortomolecular - minutouno.com.ar


Amalia Granata pegó el salto. Después de recomponer la relación con su ex pareja y padre de su hija Uma, Cristian Fabbiani; de cumplir el sueño de la casa propia y de garantizarse un cómodo lugar junto a Horacio Cabak en “Zapping diario”, la actual morocha confiesa su necesidad de cuidar su cuerpo.

A los 20 no necesitás nada: todo está en su lugar y no tenés una arruga en ningún lado. Es otra frescura. Hoy ni bien tengo tiempo para mí, me escapo al gimnasio o voy a terapia ortomolecular. Es trabajoso”, reconoce la conductora en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Los 30 le pegaron duro. Decidió cambiar su look, se tiñó de morocha, sentó cabeza con su novio Juan Pablo. Pero, lejos de convertirse en una “señorona”, la chica que saltó a la fama por haber pasado por la cama de Robbie Williams se rebela ante su propia imagen y retoma los viejos hábitos: habla de sexo.

El problema en el sexo son los hombres. Si le planteás a tu marido tener sexo en un lugar determinado o con juguetes, tu marido seguramente va a pensar que estás en algo raro. El argentino es así de machista, y por eso muchos caen en la infidelidad”, advierte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario