viernes, 4 de marzo de 2011

Amalia Granata se suma a la agencia de Leandro Rud - Primiciasya.com

Luego de una larga negociación, ayer por la tarde, la conductora y modelo Amalia Granata se vinculó laboralmente con Leandro Rud Models.
Ella comenzó su carrera en dicha agencia de representación y ahora regresa como una de las nuevas figuras.



Amalia Granata se suma a la agencia de Leandro Rud. La rubia conductora y modelo firmó contrato con la agencia del popular manager y ya es una de las nuevas figuras de la marca.
Recordemos que Amalia Granata comenzó su carrera junto a Leandro Rud y que fue tentada para volver cuando aún estaba en la empresa Victoria Vannucci.
Sin embargo, tras largos meses de negociación, Granata y Rud se vincularon laboralmente a partir de la tarde de ayer.
Según le relató a este medio el propio Leandro Rud, “Amalia ya forma parte de la agencia. Tuvimos una larga conversación pero a partir de ayer ya es una de mis nuevas figuras”.
En tanto, Amalia ya tiene prevista una agenda laboral que le diagramó Rud ya que es una de las figuras del momento. Seguirá en la conducción de “Zapping Diario”, Telefé, y hará distintas presentaciones para las mejores marcas del país.
Sin duda alguna, es una de las incorporaciones más fuertes de Leandro Rud Models y un fuerte golpe escénico para el mundo del modelaje. Una dupla fuerte, Granata – Rud, que se vuelve a asociar para imponerse en el mundo de la farándula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario