jueves, 10 de marzo de 2011

La guerra entre Amalia Granata y Victoria Vanucci tiene un nuevo capítulo - Diario Panorama

Amalia Granata nunca quiso a Victoria Vanucci y no por una rivalidad entre modelos mediáticas. A la conductora de Zapping Diario no le gustaba la relación que su colega tenía con su ex pareja, el futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Granata fue la que reveló a la prensa que Vanucci iba a casarse con su ex y siempre criticó esa relación y el vínculo que ambos tenían con su hija Uma, fruto de su amor con "el Ogro".

Tas la separación de Vanucci y Fabbiani, Amalia parece no haber dejado atrás la rivalidad. Ahora, redobla la apuesta y opina sobre la vida privada de Victoria y su romance con el millonario Matías Garfunkel en el programa de Viviana Canosa: “Está muy nerviosa. Si fuese verdad que siguen juntos, ella haría una foto. Si vos estás bárbaro con tu pareja, dejás que hablen”.

“Me queda una duda, me da duda que sigan juntas. Tengo el rumor de alguien muy cercano a él que dijo que ya ‘finish’. Ella dice que siguen, así que habrá que esperar la próxima tapa del amor eterno”, se burló Granata.

“Que la atienda un poco mejor así se le van los nervios. Si estás feliz con tu pareja no llames a un programa a aclarar. Ella es poco seria porque AM tiene buena onda y no da entrar en esa postura de confrontar. No quedó bien parada al pelearse con Vero y Leo que son súper queridos”, opinó Amalia, en referencia al llamado telefónico de Vanucci al programa matutino de Telefe para desmentir su separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario