lunes, 12 de diciembre de 2011

Soñando por Bailar 2: La polémica conductora Amalia Granata habló de su rol de jurado - elintransigente.com

"Técnica y trucos lo van a evaluar Reina y Escudero", aclaró de entrada. "Además voy a ver cómo se desenvuelven ante la cámara", aseguró desafiante



BUENOS AIRES.- La polémica conductora Amalia Granata será desde hoy, jurado de la nueva edición de Soñando por Bailar, el reality veraniego que produce Ideas del Sur para El Trece. La rubia habló de su nuevo rol como juez de un certamen de baile.

En diálogo con paula Cháves - que hizo de reportera en la previa del comienzo de Soñando por Bailar 2 - se refirió a su nuevo rol en el mundo televisivo. Atrás quedó Zapping Diario, el programa que la tuvo conductora, Amalia Granata especificó lo que tendrá en cuenta a la hora de evaluar a los participantes.

"Técnica y trucos lo van a evaluar Reina y Escudero", aclaró de entrada. "Además voy a ver cómo se desenvuelven ante la cámara", aseguró desafiante. "En este momento veo muchas personalidades fuertes, pero eso tiene que verse en la pista", deslizó y habló de la relación que mantiene con sus compañeros de mesa. "Con el jurado me llevo bien, por ahora", afirmó. 

(Nota del Sábado 10 de Diciembre de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario