lunes, 12 de diciembre de 2011

Amalia Granata: "No podría estar con un tipo como Tinelli" - minutouno.com

La jurado de "Soñando por bailar" habló de su relación con los hombres y del sex appeal de su nuevo jefe.




Amalia Granata arrancó su función como jurado de “Soñando por bailar” refiriéndose al dueño del circo Marcelo Tinelli, con quien dijo no podría tener una relación porque es un mujeriego.

En una entrevista con la revista Viva, Granata se refirió a su etapa de botinera: “Ojalá alguien me hubiera dado algo. Viste que acá se sabe todo. Además mi etapa de botinera fue un mal negocio”.

Por otra parte, si destacó su affair con Robbie Williams. “La verdad es que el tipo es re piola. De hecho, cuando me quieren atacar por ese lado, digo: “Atáquenme con algo que me duela”. La verdad es que la pasé genial. Era adulta, no es que tenía 13 años, y me acosté con un tipo. No es que me tuve que encamar, yo lo quise hacer porque él me encantó. Después dije: ´Lo cuento a ver si después de tanto remarla se me hace más fácil`”, aseguró.

Por último, se refirió a la catalogación de su jefe, Marcelo Tinelli, como el hombre más sexy: “Porque tiene un bolsillo grande es sexy. No es un feo tipo y se viste muy bien…
Pero no podría estar con un tipo así. Lo sufrís, yo ya estuve con un mujeriego y no la quiero pasar mal. Prefiero tenerlo de amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario