sábado, 19 de marzo de 2011

Fabbiani vs Granata en los Tribunales de Rosario‎ - Rafaela.com

Fue en una audiencia de conciliación para redefinir la cuota alimentaria que el futbolista le pasa a su ex mujer por la hija que tienen en común.
Granata pretende que el padre de su hija le pague más dinero.
Cristian Fabbiani y Amalia Granata siguen prefiriendo los medios judiciales para arreglar sus diferencias y este martes protagonizaron otro capítulo de su novela en los tribunales provinciales de Rosario. El futbolista acudió a una audiencia de conciliación solicitada por su ex mujer para redefinir la cuota de alimentaria que ésta recibe por la hija que ambos tienen en común, aunque la modelo no se presentó.

El Ogro ingresó al edificio de Pellegrini y Balcarce pasadas las 16, acompañado de allegados y de su abogado, el rosarino Carlos Varela. Éste explicó a la prensa que su cliente afrontaba el reclamo de no pagar la mantención de su hija Uma y de incrementar el importe que debe abonar.

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo, ambos padres tienen propensión a arreglar”, precisó la defensa del ex delantero de Newell´s, y señaló que Granata –que sólo habría enviado a sus reprensentantes– argumenta su pedido de aumento en “los  ingresos elevados y la actividad que desarrolla” el jugador.

Sin embargo, aclaró que “la defensa rechaza la acusación” de falta de pago de cuotas anteriores por un monto aproximado de diez mil pesos. Según trascendió, la intención de la madre de la nena sería elevar dicha cifra entre dos y tres mil pesos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.