sábado, 19 de marzo de 2011

Desfile de Fisherton‎

( EL DESFILE FUE AYER )


El próximo viernes (18 de marzo), a las 21, en Córdoba y Tarragona, comerciantes nucleados en el Paseo de Compras Fisherton organizan el desfile al aire libre “Fisherton se muestra”, con el objetivo de promocionar los 200 locales comerciales que integran el área.

Asimismo, de 19 a 21, los comercios ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 30%. La iniciativa, organizada por los vecinos de Fisherton, procura impulsar la actividad comercial, posicionar la zona, fomentar el asociativismo entre los comerciantes y generar una instancia de exhibición de las producciones del barrio.

Participarán del desfile personalidades del espectáculo, como Amalia Granata –que conducirá el evento-, Cinthia Fernández, Pata Villanueva y Agustín Belforte (Gran Hermano 3). Asimismo, el número musical estará a cargo del tenor Juanjo Cura. La entrada es libre y gratuita.

Auspician el desfile el Banco Municipal, la Asociación Empresaria Rosario (AER), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Rosario.

Finalmente, cabe recordar que la acción se inscribe en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Secretaría de Producción municipal, que tiene como objetivo impulsar y promocionar los 14 centros de compras que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario