miércoles, 31 de agosto de 2011

Amalia Granata: "ShowMatch está muy violento" - teleshow.infobae.com

La conductora y ex concursante opinó sobre el certamen



Sus peleas con Aníbal Pachano y Ricardo Fort fueron muy polémicas durante su paso por Bailando 2010. Y aunque tuvieron un grado de agresión bastante fuerte, Amalia Granata aseguró que nada tienen que ver con lo ocurre hoy en día en el programa de Marcelo Tinelli.

"El año pasado estuve en Bailando y me llama la atención que este año esté tan violento al punto llegar a la manos. Antes era divertirse y dar un show. Pero ahora stá violento, violento y me parece que es un show genial y que esté así es una pena", confesó Granata en AM.

Su presente es mucho más tranquilo que aquellos días. Al frente de Zapping diario, junto a Horacio Cabak, y con más tiempo para su familia, Amalia disfruta de su nuevo rol como conductora.

Y la tranquilidad en su vida, también incluye su relación con su ex Cristián Fabbiani: "Está todo bien con él. A veces cuando miro algun informe en el aparece pienso: ¡Uy que hizo ahora!", dijo y hasta opinó de las hermanas Pombo: "Mi hija Uma las conoce. Hoy estábamos con mi maquillador y le pregunta: ¿Tu papá tiene novia? y dice: Si, las Pombo".

Entre sus proyectos futuros, Amalia reveló que quiere estudiar periodismo, aunque tiene que encontrar el momento adecuado.

"Es algo que me gusta mucho así que veremos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario