viernes, 19 de agosto de 2011

Amalia Granata se sumó a la guerra de las rubias de "Un mundo perfecto" - LaCapital.com.ar


Desde que fichó a Nazarena Vélez., "Un mundo perfecto" se convirtió en el escenario de la "guerra de las rubias". Hasta ahora la recién llegada se había enfrentado a Rocío Marengo, quien era la exclusiva partenaire de Roberto Pettinatto en el programa de América. Ahora sumó una nueva rival: Amalia Granata. 




Amalia Granata no puede con su genio. La conductora de "Zapping diario", que se hizo un lugar en la pantalla chica gracias a su participación en "Un mundo perfecto", hizo escuchar su voz en la pelea que protagonizan Nazarena Vélez y Rocío Marengo en el programa de Roberto Pettinatto.
Hay chicas que lo están manejando mucho a Roberto... Esas dos chiruzitas que tiene ahí”, disparó la vedette rosarina, que saló de la pantalla América a la de Telefé, pero no se olvidó del envío que la hizo famosa y no se quiso quedar afuera de la guerra entre las rubias de "Un mundo perfecto".
Granata no se cuido de ser imarcial y dejó en claro que “banca a Nazarena Vélez” pero no así a Rocío Marengo. Así fue como, sin vergüenza, dijo que Pettinatto convocó a Nazarena porque desde que ella dejó el programa extrañaba “un buen culo”.
Ante las explosivas declaraciones de la rosarina, Marengo contestó: “Yo soy Rocío Marengo, no me agacho a buscar el papelito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario