jueves, 9 de diciembre de 2010

Amalia Granata: "Peter y Yiyo terminaron hace dos semanas" - Primiciasya.com

La panelista de “Un Mundo perfecto” volvió a cargar contra el noviazgo más mediático del momento y nuevamente desmintió la relación entre el productor de Ideas del Sur y Paula Chaves.
"A mí me dijo alguien de ahí adentro que este falso romance es para tapar uno entre Paula y Tinelli. Bah, no sé si un romance, pero algo que pasó entre ellos", aseguró.






La rosarina estuvo en Intrusos 10 años y volvió a repetir la historia acerca de la falsedad del romance entre Pedro Alfonso y Paula Chaves. La panelista de “Un Mundo perfecto” volvió a insistir en que el romance está arreglado para que los protagonistas facturen y la que realmente está enamorada del productor, Yiyo, se encuentra sufriendo por haber roto, hace pocos días, con el hombre de Mármol.
"Yo dije que Pedro salía con Yiyo porque así me lo dijeron de buena fuente. Hace 15 días que cortaron, y todo este tiempo Paula sabía que estaban juntos. Además vi con mis propios ojos que en la fiesta de Gente estuvieron toda la noche separados", explicó la rosarina.
Yo llegué de vacaciones y me vinieron a preguntar por el romance y dije la verdad. No sabía que la gente estaba tan enganchada con ellos dos”, tiró.

Y explicó: "Hace 15 días más o menos que Pedro cortó con Yiyo, Paula siempre supo que estaba con ella. Se sentaron los dos a arreglar este romance con alguien del programa."

Y agregó: “Yiyo la pasa mal de verdad. Ella sí está enamorada de Pedro, pero ellos están facturando.
Yo no tengo ningún problema, me chupan un huevo de gallina Paula y Peter”, desafió.
"Yo sé que todo esto les sirve para facturar, Pedro cobra más de 8 mil pesos cada presentación", disparó.
"A mí me dijo alguien de ahí adentro que este falso romance es para tapar uno entre Paula y Tinelli. Bah, no sé si un romance, pero algo que pasó entre ellos" finalizó Amalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario