viernes, 10 de diciembre de 2010

Aníbal Pachano a Amalia Granata: “Si supieras ¨lo que yo me como¨ y vos nunca te vas a comer...” - PrimiciasYa.com

 El juez y la ex participante de “Bailando 2010” volvieron a discutir acaloradamente en el ciclo que Jorge Rial conduce por la pantalla de América.
 Ofendidísimo, el hombre de la galera se retiró del móvil, pero regresó ante una frase que la rosarina ya le había disparado a La Fort. Entérate de todo en esta nota.



Si bien son peleas muy divertidas de ver por la atractiva personalidad de los protagonistas, sólo la Granata parece “disfrutar” de una buena agarrada con su archienemigo Aníbal Pachano, quien casi siempre, termina el encontronazo seriamente ofendido y con los pájaros volados.
Esta vez, las cosas tampoco pasaron de allí, pero cabe destacar una desopilante reacción del fundador de los “Botton Tap”, ante una frase disparada por la panelista de “Un Mundo perfecto”.
Mientras el conductor del envío hablaba con el papá de Sofía sobre los pormenores de las instancias finales de “Bailando 2010”, Peter y Paula y otros temas afines al certamen producido por Ideas del Sur, Pachano y Amalia volvieron a cruzarse, por una pavada y el bailarín volvió a echarle en cara a la rubia el haberse hecho famosa por el episodio con Robbie Williams.
Pero esta vez, en vez de seguir discutiendo, el bailarín tiró la bomba, plantó el móvil de “Intrusos” y se fue corriendo si quitarse la “cucaracha”, por lo que pudo escuchar lo que Amalia le retrucó: “Otro más que se quedó con las ganas de…”, repitiendo la frase con que, meses atrás, fulminara a Richard Fort, en clara referencia al cantante inglés.
Pero algo desopilante sucedió luego de que la rosarina dijera las últimas palabras. Enloquecido, el coreógrafo regresó hacia la cámara y disparó textualmente: “Si supieras ¨lo que yo me como y vos nunca te vas a comer”. Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario