miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paula Chaves salió al cruce de los comentarios de Amalia Granata‎

-  La modelo dice que no entiende cuáles son los motivos de la rosarina para descreer de su amor con el productor.
Somos dos personas solteras que se gustan y la pasan bien. Entiendo que el perfil de Amalia es el de ser una persona muy frontal…”, explicó Chaves.


Lejos de convertirse en un escándalo, Amalia Granata y Paula Chaves mantienen una línea de conducta y ninguna de las dos, por el momento, ha dado indicios de querer comenzar una cruzada por los rumores de los cuales hablamos.
Cada una de ellas habla de la otra con mucho respeto y aunque algún palito se tiran, puede notarse buena onda entre ambas.
Por su parte, Amalia Granata sostiene que el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso es ficticio y que el productor, estaría en pareja con una bailarina (¿de ShowMatch?).
Sobre el “romance”, la rosarina argumenta una buena movida mediática por parte de Ideas del Sur, cosa que da resultado si vemos el minuto a minuto del rating cada vez que los tortolitos aparecen juntitos o por separados.
En cambio, Paula Chaves, asegura que su noviazgo con Peter sigue viento en popa y que es perfectamente natural la relación entre ambos. Entre otras cosas, la modelo atribuye los dichos de Granata, al papel que le ha tocado desarrollar en pantalla, de ir siempre al choque. ¿Cuál será la verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario