viernes, 3 de diciembre de 2010

Amalia habla sobre la relación del 'Ogro' Fabbiani & Cinthia Fernández - PrimiciasYa

Ante los fuertes rumores que dan cuenta sobre el romance entre su ex y la morocha, la panelista de “Un mundo perfecto” salió con los botines de punta contra Fabbiani.
“Yo le aclaré que no me importa con quien salga, pero me parece que a él en vez de gustarle el fútbol, le gusta mi laburo…”, disparó la rosarina.

Cristian Fabbiani continúa con su bajo perfil (chiste) y, esta vez, según Amalia Granata, habría comenzado una relación con Cinthia Fernández, muchacha escandalosa si las hay.
Por su parte, la Granata, asegura que no le interesa con quien salga el padre de su hija, aunque le recrimina: “A mí me parece que a él le gusta mucho mi laburo…
Y agrega: “Se mete con todas personas conflictivas (por Fernández).
Asimismo, la panelista de “Un mundo perfecto” e inminente conductora de “Zapping”, se encargó de aclarar que no quiere que metan a su hija en el medio:
Que hagan lo que quieran, pero que no usen a Uma, como hacía su ex mujer (por Victoria Vannucci), eso ya me rompería las pelot…”, declaró, dejándole un último y demoledor mensaje al “Ogro”:”Que sea feliz, pero que después no me venga a decir: “Tenías razón””.

No hay comentarios:

Publicar un comentario