lunes, 30 de enero de 2012

Amalia Granata, por segunda vez en los carnavales correntinos - momarandu.com

La modelo rosarina Amalia Granata bailó en una carroza especial como invitada en el primer sábado de Carnaval.





La modelo y conductora Amalia Granata bailó vestido con un traje de carnaval especial en la carroza de una popular revista de farándula que trae a famosos a los carnavales correntinos.
En la primera noche estuvieron las modelos Débora Bello y Soledad Ainesa. Este sábado Amalia Granata fue el gran atractivo en el corsódromo.
La modelo aclaró que esta ya es la segunda vez que participa de los carnavales correntinos y que se sintió muy cómoda y bien recibida en ambas ocasiones. “Es un espectáculo tranquilo, que se puede disfruta en familia”, declaró Granata. “Pude sentir el calor de los correntinos, que siempre me reciben bien”, agregó.
Manifestó su gusto por el ambiente carnavalero de estas fechas y dijo que estaba dispuesta a participar de carnavales en otras ciudades si la invitaban. “Todavía queda mucho por delante, y me encanta, así que si recibo otra invitación, iré”.
Su carroza pasó luego del gran show que brindó la comparsa Ara Bera, y mientras tanto ella disfrutó como público junto a su hija. Ante las preguntas sobre la previa de los carnavales Granata respondió “la pase tranquila, con mi nena, la idea no es venir a joder sino bailar y pasar un buen momento”.
“La pasé genial tanto el año pasado como éste, lo que veo es que con la alegría y el apoyo de la gente, cada año esto progresa más, se trabaja más”, dijo Granata refiriéndose a los carnavales. “Está bueno porque significa que le ponen empeño en que esto sea perfecto”.
Festejó la alegría de la gente, y su respuesta ante la fiesta en general, y su presencia. Toda una multitud se agolpó para poder saludarla y sacarse una foto con ella. Durante el desfile el público aplaudió su presencia y algunos pudieron escaparse hasta la carroza para poder estar cerca de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario